Stoner imparable.

stoner

Casey Stoner vuela con su Ducati. Da igual que no esté en plena forma o que el firme esté mojado. El australiano nos sorprende una vez más machacando los tiempos de los entrenamientos oficiales IRTA  1:49.263 (consiguió el BMW), un segundo y medio más rápido que Valentino Rossi que quedó en segunda posición (satisfecho con los Bridgestone) mientras que Hayden con su Honda se conformó con el tercer escalón.

Por su parte, los españoles estuvieron más bien grises. El compañero de Rossi con Yamaha, Jorge Lorenzo no quiso arriesgar (prefería aprender) y obtuvo un olvidable decimosexto puesto. Toni Elías fue el peor de la crono y Dani Pedrosa sólo posó al principio para la foto de grupo ya que no aguantaba el dolor al accionar el embrague.

Además hay un rumor que ójala se convierta en realidad, y es que Michael Schumacher podría subirse a la Ducati para disputar una carrera del mundial. Pero por ahora es eso, sólo un rumor. Ya lo pudimos ver en 2007 subido a la moto roja

3 Replies to “Stoner imparable.”

  1. La verdad es que ayer muchos seguidores de Moto GP quedaron decepcionados con los IRTA puesto que se pudo comtemplar la misma rutina del año anterior desde Qatar hasta Valencia, dominio ducati.

    Como bien dijo Valentino Rossi y otros veteranos de moto gp sobre el dominio de ducati con su innovador sistema de control de potencia electrónico, “Salir de una curva con el gas totalmente abierto es antinatural para mí y otros más o menos veteranos de moto gp, solo nuevas generaciones son capaces de salir de una curva con más de 200 cavallos en el puño a tope”o algo parecido.

    Total, ojalá me equivoque pero puede ser que este año sea calcado en cierta medida al anterior.

    Saludos gente de DiabloMotor!!! 😉

  2. No tengo dudas que Lorenzo va a estar ahí arriba, hoy no era algo serio como para forzar. Esta temporada deberá tomársela como aprendizaje, y lanzarse a la lucha a la siguiente..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *