Gené:”Renault puede ser un lobo con piel de cordero”

3_gene2-500.jpg 

Marc Gené es un tipo que nunca ha sido de mi devoción,  me ha demostrado que tiene poca personalidad y que cambia mucho de comentarios de un día para otro. Sí, y es que no hace mucho, dijo que el Mundial estaría entre Ferrari, Mclaren y BMW, y ahora sale a la palestra diciendo que  “Renault puede ser un lobo con piel de cordero”.

Con estas declaraciones, me hace sentirme más optimista. Si ha dicho esto, Marc, es que sin lugar a dudas es una buena señal que por el Motorhome de Ferrari se respiran nervios, inquietudes y malos presentimientos sobre los “Ases” que pueda tener Renault bajo la manga, y sobretodo Fernando (como los dos Ases que lleva en su casco pintados).

Parece ser que el tema del nuevo alerón de forma de W de Renault, que se infiltró hace unos días en el portal holandés dedicado a las noticias de F1, cobra fuerza, y que es algo que está haciendo temer a todos los equipos que quieren estar metidos en la lucha por el campeonato o por los puntos, como Ferrari, Mclaren, Bmw, Honda, Williams y me atrevería decir Toro Rosso.

Quizás, sea el As que tienen escondidos…tiempo han tenido de preparar el coche y el tema de la mecánica, ya que desde abril del año pasado, se pusieron a trabajar con el R28, viendo que el R27 no funcionaba en las primeras carreras, y que no tendría solución alguna. Ahora sólo nos queda ver los primeros entrenos libres del primer Gran Premio, para ver ese carta guapa que se guardan.

Pd: Ron Dennis tiene que estar contento, entre el supuesto tema de la centralita y su divorcio…Y papá Hamilton buscando polémica con el tema del racismo..aprovechando lo de Montmeló, que sólo fueron los típicos niñatillos que hay en todas partes, ahora se queja que en el Gran Premio de China pasado (cuando Luisito se daba por vencedor prácticamente) también insultaron a su hijo…

FUENTE

One Reply to “Gené:”Renault puede ser un lobo con piel de cordero””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *