Fiat Croma Gama 2008, ya en España!

imageneo_fiat_crzma_2008_0_a23592df-500.jpg

Desde hace pocos días ya podemos encontrar este nuevo fiat en los concesionarios españoles, tras su muy discreto paso por el mercado italiano.

El nuevo Croma está disponible con una versión de gasolina (1.8 Dynamic 140 CV) y 3 motores diésel (120, 150 y 200 CV). (todos cumplen los límites de emisiones CEE). Para disfrutar del máximo rendimiento, los propulsores diesel están dotados de filtro para partículas sólidas. Los cambios son de 5 velocidades para el motor de gasolina,  mientras que todas las versiones diesel tienen cambios de 6 velocidades, con el automático secuencial como alternativa.

Si nos fijamos en la parte delantera, encontraremos cierta similitud con el Fiat Bravo, de hecho las luces y los faros antiniebla son exáctamente iguales. las ventanas y las tiras protectoras laterales presentan un remate en acabado cromado.

Su interior también presenta cambios en su calidad y diseño. Ahora la gama incorpora un nuevo tapizado de tela o cuero para los asientos. También ofrece nuevas tonalidades y un volante e instrumentación de nuevo diseño.

El Fiat Croma propone una buena lista de sistemas de ayuda a la conducción, como el control de crucero, sensor de lluvia,aparcamiento y presión de neumáticos. igualmente incluye una pantalla TFT de 9 pulgadas colgada en el techo.

En definitiva, yo creo que la marca Fiat es bastante fiable y con una trayectoria histórica importante, hace coches desde finales del XIX y fue la que inventó el Common Rail, la inyección directa. El nuevo diseño del Croma, que tiene cierto parecido al Bravo, me parece bastante moderno y que en España, a buen seguro dará más que hablar que en Italia.

Su precio será de 19.990 € (incluido descuento), aquí os dejo un video :

[youtube]uMblaP0JijA[/youtube]

imageneo_fiat_crzma_0045_6326e41c-500.jpg

fiat_croma_4-500.jpg

fiat_croma_15-500.jpg

fiat_croma_9-500.jpg

fiat_croma_12-500.jpg

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *