Audi R8 VS Porsche GT3

audi-r8-vs-porsche-gt3.png

Allá por Diciembre, el programa Top Gear quiso medir a estas dos bestias alemanas, el Audi R8,  el galáctico de Audi, y por el otro lado el Porsche GT3, la versión de un clásico

La prueba tuvo lugar en el circuito de Ronda (Málaga) y los encargados de pilotar cada coche fueron The Stig a bordo del GT3 y la piloto-pivón de pruebas alemana Sabine Schmitz con el Audi R8.

[youtube]f3Myv8qjHNM[/youtube]

No tiene desperdicio la leche que se pega Jeremy Clarksson, que se puso al volante del GT3 antes de empezar la prueba, el showman dió algunas vueltas hasta que en la salida de una curva pierde el control y termina saludando a las protecciones. Si os preguntais si el coche se hizo algo, no, sólo unos rallajos de nada…que no le impedieron terminar la prueba con éxito.

 Fuente

3 Replies to “Audi R8 VS Porsche GT3”

  1. Muy bueno el video, y muy manco el Jeremy.

    No me creo la carrera, al final gana el GT3, pero yo creo que en circuito el GT3 es claramente muy superior al R8. En el video se ve como el GT3 deja adelantar al R8 en dos ocasiones, yo, no me lo creo, pienso que esta amañado…

    Salu2.

  2. Si no me equivoco, cuando Top Gear hace alguna prueba en España lo hace en Ascari, un circuito privado y por lo visto de los mejores de España

  3. La verdad es que da la sensación esa de que el GT3 podría sacarle mayor distancia, tal vez quisieron ponerlo igualado para darle emoción. El circuito de Ascari, exacto, es ese, y creo que tiene 5 o 6 km de longitud.

    Podrían poner una opción de pago para los aficionados, de utilizar esos coches durante 1 o dos vueltas…(aunque claro, existe el riesgo de que alguno se la pegue como Jeremy, y les salga mal la jugadita), pero por lo menos ponerlo como tipo autoescuela, un tio al lado que te frene o haga algo por si te la vas a hostiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *