Presentación del equipo Repsol y test oficial IRTA.

 [youtube]B1qUBrQVl64&feature[/youtube]

Ayer jueves, se presentó en la Cámara de Comercio de la ciudad de Zaragoza el nuevo equipo Repsol para 2008. Allí se reunieron Pedrosa y Nicky Hayden (Moto GP), Julián Simón (Repsol KTM 250 cc) y Esteve Rabat y Marc Márquez (Repsol KTM 125cc)

Pedrosa comenta que ahora tiene poca movilidad en su dedo tras su lesión, y que le costará coger el ritmo, aunque saliendo de partida con el nº 2 en su moto tiene la esperanza de ganar, al igual que su compañero de equipo Hayden, que asegura que su objetivo es obtener el título y ello no es ninguna locura con la Honda RC212V

Este sábado arranca el Test Oficial IRTA o Gran Premio Cero, en el que 18 pilotos y otros tantos probadores pondrán definitivamente a punto las motos para el domingo disputar el trofeo BMW M, durante 40 minutos, en el que el ganador conseguirá un BMW Z4 roadster.

Rossi deberá defender su triunfo del año pasado. Por otra parte, tambíen podremos ver en acción al lesionado piloto de Kawasaki John Hopkins. 

3 Replies to “Presentación del equipo Repsol y test oficial IRTA.”

  1. este blog cada vez me gusta más!! todos los dias paso por aqui a mantenerme al dia respecto al mundo de los coches y cuando veo un post sobre motos no puedo evitar dejar un comentario!!me encanta que se abarque en un blog las 4 y las 2 ruedas.
    ah!! y aver si se lleva Pedrosa el BMW Z4 M que es un señor coche.

    Salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *