Mercedes CL65 AMG por Vath

mercdes-vath_cl65-500.jpg

 En esta ocasión, ha sido la firma alemana Vath la que se ha puesto manos a la obra para preparar esta “bestia”, con unas modificaciones dignas de reseñar.

El motor de 6 litros V12 twin-turbo pasa a rendir  “la humilde” cifra de 718 caballos, y para sorpresa, elimina completamente el limitador electrónico de velocidad máxima (se rumorea que fue Lewis Hamilton quien hizo esta petición 😉 ), por lo que ésta se ve elevada hasta los 340 kilómetros por hora. Gracias a un kit de fibra de carbono y a una soltura tremenda, el CL65 AMG Vath puede ser,  un auténtico killer a la hora de humillar a varios superdeportivos de la velocidad, o bien, todo un coupé elegante de marcha tranquila, con el que hacer un plácido viaje o paseo por la ciudad.

Por otro lado, no sólo el motor ha sido mejorado, sino que la suspensión y los frenos han sido endurecidos para soportar tales pretensiones.  Entre las mejoras estéticas se encuentra unos bajos deportivos, un  difusor trasero y unas llantas únicas y exclusivas de 20 pulgadas.

Bajo mi punto de vista,  me agradan bastante esas llantas, son muy del estilo aleman de preparación. Eso sí, no en color negro. En cuanto al trasero, deja que desear, y respecto al motor qué decir… espero que los asientos sean duros porque cuando acelera seguro que te mete para dentro..

mercdes-cl-65-amg-500.jpg

vath_cl65_amg-03-500.jpg

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *