Nuevo Audi A9 “Edición Star Wars” (+18).

audi a9

Menudos descubrimientos que se hacen en internet, hoy me he topado con un Audi A9 por supuesto que tunning!. Algo más parecido a una nave espacial que a un Audi, no le falta detalle.

Aunque lo considero horrible (es mi gusto personal) es digno de mención la calidad de la preparación muy lejano a los truñings.

Cuidado los sensibles.


Click sobre las fotos para verlas a tamaño real.

audi-a9-2.jpg

audi-a9-3.jpg

audi-a9-4.jpg

Gracias Rodri.

19 Replies to “Nuevo Audi A9 “Edición Star Wars” (+18).”

  1. La madre que lo parió !!
    Vaya mierda de Audi superhipermegatruñeado y macarreado !!
    Esto és un buen ejemplo de como destrozar un Audi.
    Al propietario tendrían que darle de ostias.

  2. Raul, es un Audi A6.
    Madre mía, que horroroso!!
    La segunda foto, de repente, parecía un Ford Mustang actual.
    Saludos!

  3. lo vi ayer en bilbao y parecia bastante de serie bale que si le quitas el ensanche parece un a6 pero io creo que es otro modelo distinto que el a6 auque cuando lo vi por delante parecia el mustang gt pero cuando vi que era audi flipe…

  4. Avistado ayer por la tarde en Artea, estuve justo detrás suyo subiendo la cuesta para el parking al aire libre, y viéndolo solo por detrás parecía bonito y todo, pero cuando he buscado hoy información en Google…. puag

  5. jajaj me e puesto a buscarlo en google porke lo acabo de ver por barakaldo y e dixo,desde cuando ai un A9???y me e kedau flipau…menuo jarto el del coxe..

  6. Yo lo vi en agosto en Torrevieja y me sorprendio muchisimo, jamas habia visto algo semejante. A mi no me disgusto,,,

  7. pero esto tio, estooo se puede denunciar? jajaja es un sacrilegio, parricidio, genocidio a un a6, la audi tendria ke retirarlo por acerle eso al pobre a6 jajajajaja

  8. jajajaja que loco yo lo vi anoche tambien frente a casa en zorrotza y me parecia raro el coche asique lo busque y mira era de mentira jajajajja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *