Aston Martin y Mercedes más cerca de una posible colaboración.

aston martin logo

Cuando otras grandes compañías apuestan por los coches de muy bajo coste como el grupo Tata con el Nano, los máximos exponentes de lujo en automóviles acercan posturas hacia una posible colaboración para crear un coche de alto lujo.

Aston Martin no para y su directivo encargado de expansión de la marca, Adham Charanoglu, ha estado reunido estas últimas semanas con marcas tan carismáticas como Gucci y Louis Vuitton para la firma de colaboraciónes y prendas que lleven su nombre.

El negocio del lujo ofrece sustanciosos beneficios y Aston Martin y Mercedes ( Bentley Maybach en especial) pretenden aprobecharlo.

Fuente.

15 Replies to “Aston Martin y Mercedes más cerca de una posible colaboración.”

  1. ¿Esta noticia de dónde la has sacado? ¿Tienes contacto directo con Aston Martin y Mercedes? ¿Eres periodista? Porque vamos, o eso, o lo has leído en algún lado del que no indicas fuente. Eso es lo que no me gusta del blog, demasiadas noticias de procedencia desconocida. Encima tenéis la desfachatez de colocar el logo de Creative Commons. Increíble.

    Saludos.

    PD: es una crítica constructiva, tómala como tal

  2. No entiendo a que la “afición” por las fuentes cuando sabemos todos que es un contenido no único ni privado de un blog, sino habladurías. No creo que veas ningún contenido propio de un blog sin citar fuente.
    Desconozco si trabajas o tienes intereses en algún blog (pondría la mano en el fuego a que sí).
    Un saludo y gracias por visitarnos 😉 .

  3. Cuando alguien hace lo que le gusta, y ademas lo hace bien, la gente se pone verde de envidia. Gran noticia por cierto, me gustaria ver que maravilla podria salir de esta posible colaboracion 😉

  4. me parece que hay un fallo en la noticia, bentley pertenece al grupo vag, si la noticia es de relacion mercedes-aston martin, bentley no pinta nada, supongo que te referirias a maybach

    saludos

  5. david, llevas toda la razón quería referirme a Maybach, se me ha ido la cabeza. Gracias!

  6. jajajja, clones, os aburris mucho no? No soy tan niño para andar jugando a autodefenderme.
    Un placer que nos visiteis 😉 nos haceis más grandes.

  7. Creative Commons indica:

    “Usted es libre de:

    * Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

    Bajo las condiciones siguientes:

    * Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

    * No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

    * Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.”

    En demasiados artículos, el reconocimiento cae en saco roto. Y me he dado cuenta que no citáis a prácticamente ningún blog español, ¿porqué será?

    Si pusieras la mano en el fuego te quemarías, no tengo intereses en ningún blog. Simplemente leo aquellos que me interesan, y este es uno de ellos, a pesar de que hay ciertas políticas que no comparto. Escribir me queda grande, me gusta más leer.

    Saludos.

  8. …. Román y yo la misma persona? lee hace unos días la nueva imagen del blog y las nuevas incorporaciones… y no mires solo las fotos…

  9. Déjalos Ivan, hay gente que sólo viene a incordiar y luego hacen el ridículo, fijate lo primero que dice, pone en duda la noticia, y hoy la puedes leer en todos sitios……

  10. Carlos, no vengo a incordiar. No sé si te has molestado en leer la noticia, pero, ¿dónde la pongo en duda? He dicho que faltan las fuentes, lo que viene a ser una lacra crónica de este blog. Lo que pasa es que no reconocéis a los autores de muchas noticias, lo que atenta contra la licencia “Creative Commons” de la que hacéis gala en “Diablomotor”.

    Lo de “Iván” es sospechoso, cuando envías un comentario para la siguiente vez ya tienes guardado el nombre. En un caso es “Iván”, en el otro, “ivan”… Extraño.

    Saludos.

  11. Ahhh… ¡Ahora hay fuente, muy bien! ¿Ayer se te quedó por el camino Román?

    Saludos.

  12. Alberto, tu en tu comentario dices bien claramente “¿Esta noticia de dónde la has sacado? ¿Tienes contacto directo con Aston Martin y Mercedes? ¿Eres periodista?”, eso me puede dar a entender que no te la crees mucho….

    Lo de la fuente es un fallo y lo se, ninguna noticia mia la veras sin fuente, excepto las que sean mias propias como las fotos espías

  13. Antes de decir las cosas informáte in poquito Alberto, porque yo escribo desde 2 sitios… desde casa y desde el trabajo, por eso cambia mi nombre… dependiendo de la IP desde la que escribas, se queda guardado el nombre anterior con el que escribiste…. lo dicho…. Pregunta antes de hablar, sino, quedas como un bocazas….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *