Renault presenta su coche para 2008

Presentación Renault

En medio de una gran expectación y con Fernando Alonso como gran estrella para afrontar este año, Renault ha presentado el coche con el que espera volver este mundial al grupo de los equipos punteros de la fórmula 1.El evento tuvo lugar en el Square Com de Boulogne-Billancourt una antigua nave industrial, en donde también estuvo Nelson Piquet Jr., compañero de filas este año del asturiano.

Éstas fueron las impresiones de uno y otro durante la presentación.

“Todo el equipo está determinado a alcanzar el máximo nivel y todos están trabajando muy duro, lo cual me motiva”. “Soy un luchador y está claro que quiero ganar. Haré lo máximo para conseguirlo y sé que el equipo es lo que espera de mí”, señaló Alonso.Y es que este año el objetivo del equipo es completamente diferente, por lo que intenarán “luchar por el podio y ganar alguna carrera, porque el ganar campeonatos es muy difícil, todos quieren hacerlo”.

Nelsinho Piquet que el año pasado consiguió el subcampeonato de GP2 comentó que “Melbourne esta todavía lejos, tenemos mucho trabajo por delante para poner a punto el coche y eso me permitirá también a mi llegar en la mejor forma posible para la primera carrera”. Así como su objetivo para su primer año que será “sacar el máximo partido a los medios puestos a mi disposición y hacer un buen trabajo para el equipo. Todavía tengo mucho que aprender y no menosprecio los muchos desafíos que representa mi primera temporada en la Fórmula Uno”.

Otro momento interesante de la presentación fue el test realizado por Antonio Lobato, periodista de Telecinco, al que Alonso respondió esto:

-ANTONIO LOBATO: De cero a diez, valórame el R-28.
-FERNANDO ALONSO: Siete.
-A. L.: Posibilidades de ganar el campeonato: todas, muchas, pocas o ninguna.
-F. A.: A día de hoy, pocas.
-A. L.: Nivel de motivación de Fernando Alonso.
-F. A.: Diez.
-A. L.: Estado general de tu espíritu: como un niño con zapatos nuevos, como un preso que sale de la cárcel, como un rey destronado o como un atleta con zapatillas de plomo.
-F. A.: Como un preso que ha salido de la cárcel.
-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.

3 Replies to “Renault presenta su coche para 2008”

  1. Suerte Fernando!!ojalá puedas cerrar la boca a ese niñato de Hamilton y puedas hacerle ver al Ron añejo lo que se perdió al no ponerte como primer piloto en Mclaren.

  2. Va a dar guerra, pero Raikkonen tiene más papeletas para ganar yo creo…. Sin ofender a nadie ehhh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *