Final del Motor Show Festival 2008 de Zaragoza.

gente1-500.jpg

El show del motor llega a su fin. La quinta edición de Motor Show Festival se ha clausurado esta tarde tras un fin de semana de pasión, espectáculo y el ruido de los vehículos de competición, tuning y clásicos. La agenda ha estado marcada por la gran asistencia de público, que ha abarrotado las instalaciones de Feria de Zaragoza durante tres jornadas.

La mayor cita de competición, vehículos clásicos y tuning ha cerrado sus puertas con un éxito rotundo. A falta de un balance definitivo, las cifras apuntan que más de 125.000 visitantes han acudido a esta feria internacional, lo que confirma el elevado nivel exhibido en MSF y lo catapulta como el salón de referencia del motor por su variedad y contenido.

Cabe destacar entre todos los acontecimientos que a lo largo de estos tres días se han sucedido la III carrera de campeones de la que ya os hablamos, los pilotos del Campeonato Inglés de Drifting, las motos y la zona custom, Vecinitas de FHM y el gran show que está recorriendo Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls…

gente4-500.jpg

El tuning ha sido, una edición, uno de los ejes del salón del motor, con la presencia de profesionales procedentes de toda Europa. En las instalaciones de Feria de Zaragoza se ha dado cita la mayor concentración de tuning de España.

Estad atentos a ver si alguno de los ganadores de las invitaciones nos deleitan con algunas fotos del evento.

La próxima cita: MADRID TUNNING SHOW 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *