“Alonso me enseñó lo que no hay que hacer”

hamilton

Lewis Hamilton  pierde credibilidad cada vez que abre la boca . No se si será por papá Hamilton o por la presión del equipo pero si un día hace alagos de su excompañero Alonso, otro le despotrica y así constantemente. Y hoy a tocado meter más leña al fuego (lo poco gusta lo mucho cansa)

“Alonso me enseñó lo que no hay que hacer” “era el líder del equipo al inicio de la campaña, pero luego todo cambió en la pista y debíamos ser tratados de igual manera”

Vamos, el caso es que todo parece ir como hace un año en Valencia, todo color de rosa, Hamilton mete presión y afirma que quiere ser el campeón del mundo, y que todo irá bien con Kovalainen, su nuevo compañero. Y este opina igual, cree poder mejorar y tiene buenas impresiones para ganar el campeonato; y es que el equipo de Woking parece imponer a sus pilotos un fervor competitivo.

Mientras tanto, hay que tener ojo con las declaraciones de Trulli, que deja caer (sin señalar a nadie) como que puede haber equipos que consigan burlar las reglas de la FIA respecto al control de tracción usando el McLaren Electronic Systems capaz de conseguirlo. Ya veremos que consecuencias trae toda esta polémica esta semana.

2 Replies to ““Alonso me enseñó lo que no hay que hacer””

  1. Este DESGRACIADO TRAMPOSO no se merece estar entre estas dos super-mujeres y ni mucho menos que la rubia se apoye en él con la cabeza.(Por lo visto debe ser tonta o inglesa como Hamilton)
    Espero que éste 2008 a Hamilton se lo repasen en cada carrera y no llegue ni a oler a Alonso ni a los Ferraris.
    Joder que asco de tío !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *