Renault Alpine Interlagos.¿Resurreción?.

renault alpine interlagos

Os voy a contar un cuento, hace unos años justamente en 1964 Willys-Overland creo tomando como partida el Renault Alpine 108 un nuevo deportivo llamado “Interlagos” en homenaje al mítico circuito Brasileño. Lamentablemente su producción solo duró 2 años hasta 1966 pero se vendieron 800 unidades. Ahora Renault ha centrado sus miradas en la resurrecion de este deportivo.

No será un deportivo de alto precio, más bien lo podríamos considerar “low cost”, utilizará el motor megane de 142cv  gestionado por una caja de 6 velocidades.

Por ahora se siguen buscando inversores que quieran participar en el proyecto: “Renault Alpine Resurection”.

alpine2-450.jpg

alpine-450.jpg

Fuente.

One Reply to “Renault Alpine Interlagos.¿Resurreción?.”

  1. hola soy un gran admirador como casi todos que emos tenido la oprtunida de haber sentido los mismos espasmos y otras grandes satisfacion de conducir.el A 110 me refiero. que aquel que se henamora de un coche como este jamas podra olvidarlo. mi pregunta es la siguiente. por que el beeatle. el mini. el fiat 500 en fin que ay . hoy muchos medios para todos estos aficionados. puedan tener un Alpine. y que no cueste las burradas ¡ que estan puesta a la venta .creo que se podia consegir .un saludo a todos los alpinista del motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *