Bugatti Veyron en Almería

bugatti-veyron3.jpg

Pues no hay que irse a Mónaco, Londres o Dubai para ver a una de estas maravillas en vivo. Ayer en Almería había uno, más concretamente en Roquetas de Mar.

Las fotos las he encontrado en un álbum de un tal Fabián, parece que no es suyo, pero estaba aparcado delante de su casa. En el enlace podeis ver todas las fotos, por cierto algunas muy buenas. Fijaros en esta que sale en el remolque desde atrás, no le caben las ruedas!!!!!!!!!gegegeg menuda máquina.

Enhorabuena Fabián, has visto uno de los mejores coches de la historia. Por cierto si conoces al dueño, dile que DiabloMotor le hace una entrevista y una prueba al modelo en cuestión sin ningún problema.

bugatti-veyron101.jpg    bugatti-veyron13.jpg    bugatti-veyron99.jpg

bugatti-veyron2.jpg

Fuente

5 Replies to “Bugatti Veyron en Almería”

  1. Joder vaya potra encontrarse un bicho de éstos delante de tu casa, no??
    Y encima´no és bi-color como la mayoría si no que és todo negro !!!

    Aún estas flipando no Fabian?? jajaja !!!

  2. Parece puesto a proposito para publicidad (que no extraña con la de dinero que hay por Marbella) vamos que el remolque queda justo para que no se vea desde los lados y eso no tiene pinta de parking…

  3. Hola.
    Solo aclarar que no estaba en Roquetas, estaba en el TOYO-RETAMAR.
    Conozco perfectamente el paseo donde estaba el coche y me extraña porque es un sitio para pasear no para poner un remolque. Pero bueno tratandose de un Bugatti veyron, no me importaria que estuviese ahi jejeje.
    Un saludo.

    p.d. que pena que no lo viera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *