El show de vecinitas y fuel Girls en el Motor Show Festival 2008

fuel girls diablomotor

El espectáculo llega a Motor Show Festival con la puesta en escena de los mejores toques musicales y de baile del momento. Al gran cartel que se presenta en MSF 2008 se han incorporado dos nuevos fichajes de última hora: Vecinitas de FHM y el gran show que está recorriendo Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls.

Para hacer más atractiva la visita al ‘salón de la pasión’ y por primera vez en Feria de Zaragoza, se presenta el King of Tuning. Se trata de un proyecto vanguardista y rompedor en el que los mejores participantes de los diferentes países en los que se lleva a cabo esta competición rivalizan para comprobar las mayores reparaciones internacionales. Todo un show en el que se pueden ver y comprobar las virguerías que se llevan a cabo a la hora de personalizar un vehículo.

Como novedad también en esta edición se presenta el Car CatWalk; un escenario en el que los mejores productos del mundo del ‘modifying’ desfilan en vivo y en directo en esta auténtica pasarela de moda sobre cuatro ruedas. A base de luz, grandes pantallas con imágenes, música y el ruido se logra la mejor fiesta del motor y el tuning.

El espectáculo está asegurado y para hacerlo todavía más sorprendente, en las instalaciones de Feria de Zaragoza se va a instalar una plataforma central giratoria, que permitirá contemplar con todo lujo de detalles cada uno de los pormenores de la pasarela.

La temperatura subirá enteros con la impresionante puesta en escena de las chicas Fuel. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido harán las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías sobre las cuatro ruedas.

Hasta las instalaciones de Feria de Zaragoza llegarán también las Vecinitas de FHM. El famoso concurso convocado por esta revista consigue hacer estragos y miles de chicas se presentan cada año para conseguir ser una de las vecinitas. En MSF estarán presentes las finalistas del año pasado. Una selección de las mejores.

5 Replies to “El show de vecinitas y fuel Girls en el Motor Show Festival 2008”

  1. Aun no ha sido!!! jajaj, es el próximo fin de semana en Zaragoza en el Motor Show Festival 2008. Así que aun estais a tiempo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *