Hamilton excluye a Fernando Alonso del campeonato de F1.

f1 alonso

 “La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. A un lado deja completamente Hamilton a Fernando Alonso en la lucha por el mundial de F1 de esta temporada.

Si tenemos en cuenta que salen de la boca de un niño mimado de Mclaren que conducirá el segundo mejor coche esta temporada por detrás de los Ferrari (bajo mi modesto parecer). No merece la pena gastar palabras para escribir lo que todos vosotros pensais.

Estas cosas se demuestran en la pista no delante de los micrófonos llorando como tan bien se te da.

Hamilton cuando tu llores nosotros reiremos! acuerdate. When you cry we will smile!. Remember it!.

6 Replies to “Hamilton excluye a Fernando Alonso del campeonato de F1.”

  1. El tiene toda la razon del mundo. Alonso no tiene posibilidades para nada de ganar el mundial, y no porque sea mal piloto ni porque tenga mal coche. Es porque Papá Hamilton se encargará de que su hijito no sufra.

  2. JesusJ Alonso lleva dos ases en su casco por los dos campeonatos que ha gando, y los ha ganada siempre contra su equipo, contra la mFIA, contra Shumi, y demas desdenes que ha tenido que sufrir para ser bicampeon, asi que el papi de Jaimito este año no va a poder hacer nada en compaacion a lo que hizo el año pasado y aun asi en la ultima carrera Alonso estubo a punto de ganar su tercer titulo consecutivo, con esto te quiero decir que si tiene un coche minimamente competitivo seguro, seguro que estara ahy luchando por ganar su tercer AS, sobre lo que dicho Jaimito no voy a decir nada, simplemente un

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA PUTO NEGRO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te lo crees ni tu lo que as dicho.

  3. ese SER que no humano ………….. EN FIN TENEIS RAZON NO MERECE PALABRAS BUENO SI UN HUMILDAD TIO QUE BUENA FALTA TE HACE……Y UNA BUENA OSTIA TAMBIÉN Y SI TE LA DA ALONSO MEJOR

  4. ahora lo que Alonso deber de hacer es estar callado y despues restregarle el mundial cuando lo gane. La mejor palabra es la que se queda sin decir

  5. Lo primero es un bocazas, un niñato y un creido.

    Lo segundo pido por favor que no se discrimine una raza al completo por culpa de una sóla persona. Cada uno es libre pero vamos a intentar tener un poco de eduación.

  6. En primer lugar, creo que Lewis tiene razón en parte, puesto que Renault no va a estar a la altura de Ferrari, ni de Mclaren. Quizás lo esté BMW o Toyota. Pero en lo no tiene ni idea es que Fernando es con infinita diferencia el mejor de los pilotos que están en activo y quizás, el tiempo lo dirá, uno de los mejores pilotos de la historia. Así que el que está en desventaja es ese niño mal criado, con más apoto que talento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *