Rugen los motores en el Motor Show Festival 2008 de Zaragoza

gt_40_lemans66.jpg

 Los motores ya rugen en Feria de Zaragoza. Está a punto de comenzar la quinta edición del Motor Show Festival, que convertirá, un año más, a las instalaciones feriales en la capital de la pasión por el motor. Durante tres jornadas, del 25 al 27 de enero, los mejores pilotos españoles de distintas especialidades -de dos y cuatro ruedas- participarán junto al campeón del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, en este certamen único en el que los clásicos, la competición y el tuning son los protagonistas.

El MSF es un salón con carácter internacional, pero con un toque especial que le distingue del resto de certámenes del motor. Aquí, los aficionados vibran con todas las modalidades y un extenso programa de espectáculos y actividades pensado para aquellos que aman la velocidad. La inauguración oficial será el próximo 25 de enero, a las 12.00 horas, y contará con la presencia de las principales autoridades regionales, los responsables de Feria de Zaragoza y el campeón del mundo de F1, Emerson Fittipaldi.

El piloto brasileño, tras los actos propios de la inauguración y la visita a las distintas áreas del salón, será el encargado de impartir el IV Master de Campeones. Se trata de un exclusivo curso de conducción, en el que unos pocos aficionados tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, las experiencias y estrategias para conducir un vehículo por un número uno. Así, en las lecciones magistrales se abordarán las técnicas necesarias para manejar un coche con seguridad y algunos pequeños trucos para hacer de la conducción un auténtico placer.

——–
Javi Villa, Marc Blázquez, Dani Campos, Bruno Méndez, Antonio Albacete, Filipe Albuquerque y Dani Clos, entre los pilotos que participarán en la Carrera de Campeones

24 VEHÍCULOS PARTICIPANTES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS, VALORADOS EN MÁS DE 40 MILLONES DE DÓLARES

emerson fitipaldi

EL EX CAMPEÓN DE F1 EMERSON FITTIPALDI SERÁ EL ENCARGADO DE IMPARTIR EL MASTER DE CAMPEONES.

¿¿¿Te lo piensas perder???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *