Cuando tienes un Ferrari…

ferrari-girl-2.jpg

 Hoy leyendo forocoches me he topado con esta curiosa historia:

Un hombre entra en un banco y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles.

El hombre le comenta que tiene que ir a Filipinas durante dos semanas por negocios y que necesitaría 5 mil euros y que los devolvería al regreso. El agente del banco le responde que necesitaría algún tipo de aval.

El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco y hacen una copia de los papeles del mismo, así aceptan como aval el Ferrari del cliente.

El hombre de negocios sale del banco con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking del banco. Todos en el banco se echan una risas a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de 200.000 euros por un préstamo de 5.000.

A las dos semanas el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil euros y los intereses, que ascienden a 15,41 euros. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta.

Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es multi millonario, ¿Para que nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?

El hombre de negocios le mira y le responde, ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15€ por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo coja lo tendré intacto?

¿Os ha gustado verdad?

5 Replies to “Cuando tienes un Ferrari…”

  1. Buena historia.
    Queria pediros una cosa, a ver si es posible.
    Podriais poner la foto que abre el post en alta resolucion o enviarmela a mi correo?
    Ocurre que creo que es la foto mas bonita que he visto.
    Les quedo muy agradecido por su atencion.
    Reciban un cordial saludo,

  2. Hola Daniel, lo sentimos mucho pero no tenemos la imagen en resolución más alta. una pena…

  3. Muchas gracias por la atencion.
    Si en algun momento la obtuviesen, queda mi correo a su disposicion.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *