Audi R8 TDI Concept revelado.

audi r8 tdi concept

¿Qué pretende Audi con su R8 TDI? No es una pregunta que os haga a vosotros, pero me gustaría tener la respuesta la verdad. Ya no se si Audi piensa hacer una versión más de su R8 pero con gasoil o según veo en esta ultimísima noticia pretende crear un nuevo vehículo.

Todo apunta a que la firma alemana de los aros pretende utilizar su superdesarrollado motor TDI (Varias veces campeón de Le Mans) para crear un deportivo único y cuando digo único quiero decir que nada se parezca a algo que ya exista.

Ha sido presentado el Audi R8 TDI Concept y ha roto todos nuestros esquemas, no creo que nadie se esperara esto, un coche nuevo con un motor V12 de 500cv y un par motor de 1000Nm (impresionante) que pretende dar un golpe de efecto al mercado.

Hechadle un ojo a las fotos, porque no tienen desperdicio.

Abrochense los cinturones porque la historia del motor está cambiando.

audi-r8-tdi-concept.jpg

audi-r8-tdi-concept-trasera.jpg

audi r8 tdi concept interior

Fuente.

One Reply to “Audi R8 TDI Concept revelado.”

  1. Y porque ¿no? De acuerdo, no suena como un V8 gasolina, ni sube hasta 8500 vueltas….pero…. ¿y porque no ver en nurburgring como un R8 TDI se zampa a todo un 911 turbo exando ademas calamares para entorpecer la vision? jeje ya veremos a donde llega todo esto….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *