Un día en MeilenWerk, Düsseldorf.

MeilenWerk.jpg

Bienvenidos a Meilenwerk. Se trata de un lugar de encuentro de los amantes de los automóviles. Hay sedes en Berlin, Stuttgart y Düsseldorf, si os gustan los coches y tenéis la oportunidad de visitar alguno de estos centros, os aseguro que no os arrepentiréis, al menos en la de Düsseldorf que es en la que yo he estado y os puedo decir que es increíble.En esta utilizan un viejo edifico del ferrocarril como lugar de encuentro, hay talleres especializados de cada marca, Porsche, Alfa Romeo, Mercedes…, una gran zona central de venta, algunos garajes de vidrio en los que guardan estas “obras de arte” y algún restaurante para comerse alguna salchicha acompañada de una buena cerveza.

De entre las “preciosidades” que hay destacaros el SLR 722 en negro mate y comentaros que su dueño salió de allí con CLK DTM AMG Cabrio también en negro mate.

Bueno dejo de enrollarme, sólo deciros que una vez allí no paran de salir o entrar cochazos.

Espero que os gusten las fotos.

MeilenWerk.jpg MeilenWerk.jpg

 MeilenWerk.jpg MeilenWerk.jpg

MeilenWerk.jpg

MeilenWerk.jpg MeilenWerk.jpg MeilenWerk.jpg

MeilenWerk.jpg

MeilenWerk.jpg MeilenWerk.jpg

7 Replies to “Un día en MeilenWerk, Düsseldorf.”

  1. hombre, yo no diría malo, la verdad es que si hay más antiguos que modernos. Pero también había muchos modernos, ZO6, GT3 RS, Aston Martin Vantage…

  2. ezk8 k sepas k cuando vaya pa ya, me tienes k lleva pa to esos sitios, yo a lo k voi a parte de ir a nurburgring k es lo fundamental jejeje, un abrazo

  3. Nuetro enviado especial en Alemania, como se mueve!!!
    Una pregunta que creo que podría tener tambien bastante gente. ¿Ese sitio es digamos como un parque a donde va la gente a enseñar su coche? o es una exposición?

  4. Lo llaman “Forum für Fahrkultur” que literalmente significa Foro para la cultura de los conductores. Es un lugar donde se hacen concentraciones, exposiciones, los fines de semana es el punto donde quedan para salir con los coches de paseo y además tienen garages privados en los pueden dejar sus vehículos(las palataformas esas que ves en las fotos), talleres oficiales de algunas marcas (Porsche, Alfa Romeo..) y la zona de venta es casi como un museo, porque sólo hay “obras de arte”gegeg. En resumen, un sitio perfecto para pasar un fin de semana.
    Raul si vienes por aquí no te preocupes que iremos a los mejores sitios, un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *