Tata Nano el coche más barato del mundo.

tata nano

El conglomerado Tata cuya una de sus ramas es la automoción ha presentado el coche más barato del mundo, un coche que tendrá un precio de 1700€.

Este utilitario será puesto a la venta en breve en la India, según afirma el presidente de Tata está muy satisfecho de poder ofrecer a la sociedad India un vehículo para 4 o 5 personas que realmente está al alcance de las posibilidades de la gran mayoria.

No es una novedad que el grupo Tata se esmere por hacer la vida más facil de los más necesitados; desde hace años cede el 66% de su beneficio a obras de beneficiencia.

El motor es un dos cilindros de 600 centímetros cúbicos que apenas permitirá velocidades de 70 kilómetros por hora.

Por ahora es bastante dificil que lo podamos encontrar en europa porque como ya se ha apuntado no sobrepasaría los límites de contaminación ni de seguridad, lo que supondría un sobrecoste que no lo haría realmente apetecible.

tata-nano.jpg

9 Replies to “Tata Nano el coche más barato del mundo.”

  1. mmmmmmm…que barato esta pero es mas importante si es confortable el vehiculo¿o no?
    muy chiquito (no me apetece)muy alto como para ser un auto de tamaño pequeño(no me apetece pero si me apeteseria si lo bajaria un poquito mas)faroles delanteros muy grandes.paragolpes delanteros (no me apetece) las pulgadas de las ruedas no me apetece pero la parte trasera si me apetece y el interior igual me apetece

  2. solo levantaria 70 km/hr, es muy pokito,, en carretera sera una frustracion.. no hay uno q sea de 4 cil?.. aunq el precio cuba un poco mas…

  3. está planeado para traerlo a suramerica? aquí también muchos queremos un carro pero no pedemos pagar todo lo que cobran las financieras. esta podría ser una posibilidad.

  4. “muy chiquito (no me apetece,muy alto como para ser un auto de tamaño pequeño(no me apetece …)faroles delanteros muy grandes.paragolpes delanteros (no me apetece) las pulgadas de las ruedas no me apetece…”
    creo que te estás equivocando de coche… lo que parece que te apetece es un hummer…
    este coche se supone que debe ser económico para poder llegar a un montón de gente que no se puede permitir mas pulgadas de las ruedas, faros de xenon,turbo injección para poder ir a 300kms (cuando la mayoría de las legislaciones europeas tienen limitadas las velocidades a menos de 150km/h)… en fin, que como no todos podemos tener aston martins, u otros coches con varios cientos de CV’s… encuentro muy acertado que por fin una empresa constructora piense que la solución a la crisis no está en los productos de lujo…
    viva el proletariado!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *