Ferrari 2008 presentado oficialmente.

ferrari 2008

El ir y venir de las escuderías acaba de comenzar, hoy día 6 de enero ha sido presentado oficiamente el monoplaza que pilotarán el campeón del mundo Kimi Raikkonen y Felipe Massa; el Ferrari 2008.

Este nuevo Ferrari 2008 ha tenido cambios aerodinámicos, de suspensiones, de motor, de frenos… no nos encontramos ante un vehículo completamente nuevo, porque como todos sabeis la FIA tiene unas restricciones para reducir costes en la que obliga a la utilización del coche de la temporada anterior, pero en el mundo de la F1 donde una decima puede ser un campeonato del mundo todo sirve.

La evolución del coche no esta parada ni mucho menos, ahora comenzarán las horas y horas en circuito para volver a conseguir un coche que vuelva a dar a Ferrari el campeonato de pilotos y constructores de la temporada 2008 de la Formula 1.

f2008-2.jpg

f2008-3.jpg

2 Replies to “Ferrari 2008 presentado oficialmente.”

  1. ferrari tiene que ganar este año i demostrar que es el mejor equipo i volver a ganar con kimi i massa i con la alluda de lujo de el hepta campeon schumacher el mejor de la historia de la formula uno viva ferrari i fuera alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *