El Audi R8 TDI será presentado en Detroit.

audi r8 tdi

Según nos comunicaba la revista del motor Auto Motor und Sport el Audi R8 TDI será presentado en el salón de Detroit del 19 al 27 de enero.

El motor que empujará a este R8 será el mismo que utiliza el Q7 V12 TDI ambos inspirados en el campeon de las 24 horas de Le Mans.

Recordemos que este motor V12 TDI tiene ni más ni menos que 500cv….

Fuente.

6 Replies to “El Audi R8 TDI será presentado en Detroit.”

  1. Si tuviera la pasta necesaria me lo compraría en gasolina y no en diésel. Sacar al mercado un deportivo como éste en diésel me parece una cagada monumental por parte de Audi.
    Espero que nadie se interese en éste V12 TDI y no creo que vayan a vender muchos.
    Un buen amante de los coches sabe apreciar además de la deportividad y las líneas de un deportivo el sonido del motor, y todo sabemos que el ruido de un TDI no és comparable con el de un motor de gasolina ni de lejos por mucho par motor que tenga y sus 12 cilindros y 500cv.

  2. No me acuerdo ahora como andará de consumos, pero si es una diferencia más o menos grandes, puede que haya gente que viaje mucho y le interese comprarselo.

  3. Carlos, si te compras éste coche , el consumo ES LO QUE MENOS te va a importar porque con el dinero que cuesta el coche no te viene de aquí, así que la distáncia que recorras y cuanto gaste éste bicho és lo de menos.
    Yo no conozco a NADIE que tenga 120.000 para gastarse en un coche y se mire el consumo, todo lo contrario al propietario ni siquiera le importa cuanto traga.

  4. la verdad tronxo stoy completamente deacuedo contigo, pero si puedes realizar viajes largos sin parar en gasolineras mejor que mejor. Y que quede bien claro que yo soy de gasolina 100% eh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *