Juguetes Lego Technic. ¿Y tu con qué jugabas?.

lego1.JPG

 Lo primero que nos empujan estas fechas es a comprar, da igual que sea un mp3, que un iphone, que una PS3 de 80GB, necesitamos cosas, ¿pero que necesitabamos cuando eramos pequeños? cosas mucho más simples: juguetes, claro que siempre había juguetes y juguetes y nos nos gustaba cualquiera.

No se si será por cuestión de la edad o es que realmente los anuncios han cambiado, recuerdo hace 18 años, que se dice pronto, cuando era un “mamoncito” en la televisión no veía más que anuncios de juguetes y ahora no veo más que coches y perfumes, y los perfumes tampoco es que me interesen gran cosa la verdad. ¿Soy yo o es la televisión?.

Bueno voy a contaros mis reyes desde hace muchos años, sí porque yo siempre he sido de reyes y no me hacia ni pizca de gracia aquel barrigudo con barba blanca vestido de rojo.

Daré un salto de los muñecos, waltie kalkies, sonajeros, flubers, teleskets, playmobil, scalestric, (mi primer coche teledirigido del que hablaré en un post aparte) y consolas hasta la edad en la que uno ya puede pensar y tener imaginación que no tengo ni idea que años será pero supongo ke los 5 ¿no?, despues ya con 8 años llegó mi primer ordenador y todo, repito todo, pasó un poco a segundo plano.

Mis juguetes preferidos eran los Lego, primeramente los Lego a secas y luego los Lego Technic con los que podías fabricar desde una moto hasta un coche con motor eléctrico pasando por helicopteros y camiones de transporte.

No se si muchos de vosotros habeis jugado con este tipo de juguetes que hacen “darle al coco” cosa mala, recuerdo aquellas mañanas que me pasaba sentado en la alfombra de mi habitacion rodeado de fichas y fichas de Lego y construyendo cualquier cosa que se me ocurria, porque con el coche que viene en las instrucciones te lo pasas bien, sí, 3 días pero luego ya cansa, lo desmontas y fabricas una cosechadora, un helicoptero, otro coche más grande… las posibilidades son infinitas.

Y esque como he dicho Lego Technic es un jugete que te permite combinar cualquier cosa como puede ser las bombas neumáticas de aire comprimido:

grua.jpg

Los motores eléctricos:

motor-lego.jpg

 Engranajes por poleas:

engranajes-lego.jpg

Incluso podías fabricarte tu propio coche con dirección gracias a:

parte1.jpgparte2.jpg

parte3.jpg

¡Y como no! Coches:

lego car

cochecito lego

formula1 lego

¿Será de quí de donde viene esta fiebre por los coches y los motores?¿Vosotros tambien tuvisteis legos?

7 thoughts on “Juguetes Lego Technic. ¿Y tu con qué jugabas?.

  1. Pingback: meneame.net
  2. ¿eso lo has hecho tu? jajaj espero que no, porque la obsesión llegaría a límites insospechados. Lo mío era y sigue siendo los videojuegos de reyes, ni lego ni nada.

    Aunque con la edad empiezan a llegar las corbatas, cinturones, legías para oler bien y la ropita, así que volvámonos todos peuqeños y recordemos cada curva que cogíamos con el lego (o con el Gran Turismo 3) jejej.

    Saludos y encantados de conocer la página. Txino

  3. Digo hace años!!! ahora ya no juego, solo faltaba, algun pro o algo con los amigos siempre cae pero no me veo yo sentado haciendo legos!! jajajaj.
    Encantado de tenerte por aquí Txino.

  4. Hola muy bueno lo tuyo,yo arme un scania 113
    con palitos de elados,carton,pinturas,motores electricos,sus ruedas cn cintas de esas peqeñas.
    y la verdad quedo muy bien.anteriormente
    vendi uno y me que entusiasmado y arme otro.
    Lo arme en 7 dias,una semana.
    Osea me base en mi capacidad de armar y crear camiones.Un saludo

  5. super yo tambien e echo muchos asi orita estoy armando un robot con legos jajajaj publicare las foto en internet y en youtube

  6. Ola me encanta el lego me podrias ayudar diciendome como se llama o algun cofigo de referencia del coche de formula1 del cual tambien se puede hacer el antepenultimo el negro antes del rojo gracias de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *