El bmw X6 ya tiene sus fotos oficiales!

bmw x6

Ya lo tenemos para todos nosotros, las fotos oficiales del Bmw X6, el primer todoterreno coupe.

Me encanta este coche, actualmente no existe un segmento con el que competir, ¿competirá directamente con su hermano el X5?.

bmw_x6_2.jpg

bmw_x6_3.jpg

bmw_x6_4.jpg

 

5 Replies to “El bmw X6 ya tiene sus fotos oficiales!”

  1. Escuchen jo pienso que el nuevo x6 es una mezcla entre el x5 y el serie 6 , es decir tiene el techo de el serie 6 sobre la base de el x5 , y es mejor tener los dos completos .

  2. Si somos puristas el X6 no llega a ser un coupé como tal ya que dispone de cinco puertas, aunque está claro que la forma de la carrocería le hacen parecerlo. El tema es que si consideramos coupés a los coches de tres puertas, éste no es el primer todoterreno coupé, ya que antes ha habido otros como el Range Rover (generación anterior) de tres puertas, el Jeep Wrangler o el Mercedes Clase G entre otros.

    Un saludo!

  3. La palabra Coupé ya no es lo que era, se utiliza para todo. Sólo hace falta ver la cantidad de modelos como x6 o passat coupé que son de 4 o 5 puertas y utilizan ese adjetivo.

  4. BMW ahora se saca de la manga este nuevo segmento que según dicen se llama SAC y no es mas que un SUV o correcaminos con aspecto de coupé, es decir han hecho una mezcla de lo que ahora está mas de mona, los semi todoterrenos con los coupés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *