Motor Show Festival ZARAGOZA 2008 – 25/26/27 Enero.

motor show festival zaragoza 2008

Ya nos llegan noticias de los nuevos festivales del motor para el año 2008 y que mejor manera de empezar bien el año que con el magnífico Motor Show Festival de ZARAGOZA 2008!.
Los motores del 5º Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos y Tuning, MOTOR SHOW FESTIVAL, comienzan a rugir en Feria de Zaragoza del 25 al 27 de Enero.
En la pasada edición, que tuvo lugar del 2 al 4 de febrero, más de 125.000 personas visitaron esta exhibición y segun la organización este año plantean romper todos los records.


A lo largo de tres jornadas, los aficionados podrán pasear entre clásicos, vehículos de competición, tuning o una zona más comercial con venta de productos. Así, los pabellones estarán dedicados al Moto Custom; los vehículos de competición y la Ciudad del Motor de Alcañiz; vehículos clásicos; un paddock o la zona destinada al Tuning.
Para la edición de 2008 se está llevando a cabo un ambicioso programa de renovación para la zona de exhibición de vehículos de tuning, en la que los aficionados a personalizar sus vehículos podrán exhibirlos y mostrar al público sus creaciones. Así, también habrá una zona para exhibir todos los complementos a los que recurren los aficionados a este arte de personalizar sus vehículos, tanto en el interior como en el exterior, y que sirven para diferenciarlo y definirlo.

El Autodrome –circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones– será, una vez más, uno de los puntos de obligada visita para el público que durante tres jornadas llena las instalaciones. Con capacidad para 5.000 personas, aquí se dan cita los aficionados al motor de altura, que pueden disfrutar de un recinto de primer nivel con las mejores instalaciones y una puesta en escena espectacular.

Se trata de una espectacular prueba donde se dan cita algunos de los mejores pilotos nacionales, tanto de las diferentes especialidades del automovilismo como de las motos y con un sistema de eliminatorias, que sirve para dar mayor vistosidad y atractivo a la competición. Además, en estos momentos ya se está trabajando para organizar la carrera de los Legends Cars, vehículos con mecánica de motocicleta en los que los derrapajes están garantizados.

Este año contará con la presencia del campeón de F1 Hemerson Fittipaldi que será el encargado de impartir la cuarta edición del Master de Campeones, pero estarán, entre otros, los ganadores de los más importantes trofeos de promoción nacionales, junto a otros pilotos españoles de renombre internacional, que competirán sobre un trazado nuevo y especialmente diseñado para dar el máximo espectáculo.

¿Te lo piensas perder? Estad atentos porque seguramente podreis visitarlo gratis gracias a DiabloMotor.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *