Un día en el “Infierno Verde”, Nürburgring.

1nurburgring.jpg

Hace unas semanas cerraron por este año el mítico Nordschleife, el tiempo ya no acompaña, la lluvia y la nieve lo hacen imposible. Pero antes de esto, un fin de semana donde el Sol venció a las nubes, decidí coger el coche y acercarme al “Infierno Verde”.

2nurburgring.jpg 4nurburgring.jpg 6nurburgring.jpg

Bienvenidos a los legendarios 21 km. del “anillo” más famoso y espectacular de los circuitos automovilísticos del mundo, Nürburgring. Esta vez no pude conducir, por lo que decidí dar un paseo alrededor del recorrido y ver a los aficionados con sus máquinas.

3nurburgring.jpg 5nurburgring.jpg 9nurburgring.jpg

Si alguna vez tenéis la oportunidad de acercaros, no lo dudéis ni un segundo porque realmente merece mucho la pena. Podréis ver algunos coches que es realmente difícil encontrar en la calle, y además podréis verlos en su estado puro. El sonido de un Carrera GT a unos 200 km/h pasando a menos de 10 m. es estremecedor, el M3 CSL también tiene un sonido precioso en altas revoluciones.
Disfrutad de las fotos!!!

12nurburgring.jpg

7nurburgring.jpg 8nurburgring.jpg 10nurburgring.jpg

11nurburgring.jpg 13nurburgring.jpg 14nurburgring.jpg

15nurburgring.jpg 16nurburgring.jpg 17nurburgring.jpg

8 Replies to “Un día en el “Infierno Verde”, Nürburgring.”

  1. Esta vez iba en un Volkswagen Polo y a la dueña no le hacía mucha gracia entrar al circuito, así que esta vez tuve disfrutar observando, que es más que suficiente. Me alegro que os gusten las fotos, prometo hacer más reportajes de mis visitas a Nürburgring.

  2. EL SUEÑO DE MI VIDA, DAR UNA VUELTA EN ESE CIRCUITO ASI SEA EN UN FIAT 600¡¡ ME ENCANTA, LO TENGO EN UN SIMULADOR QUE SE LLAMA GT4 DE PLAY Y ES COPIA FIEL, ES DIFICIL EN UN JUEGUITO IMAGINEN LO QUE SERA ESTAR AHI. SALUDOS¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *