Hace unas semanas cerraron por este año el mítico Nordschleife, el tiempo ya no acompaña, la lluvia y la nieve lo hacen imposible. Pero antes de esto, un fin de semana donde el Sol venció a las nubes, decidí coger el coche y acercarme al “Infierno Verde”.
Bienvenidos a los legendarios 21 km. del “anillo” más famoso y espectacular de los circuitos automovilísticos del mundo, Nürburgring. Esta vez no pude conducir, por lo que decidí dar un paseo alrededor del recorrido y ver a los aficionados con sus máquinas.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de acercaros, no lo dudéis ni un segundo porque realmente merece mucho la pena. Podréis ver algunos coches que es realmente difícil encontrar en la calle, y además podréis verlos en su estado puro. El sonido de un Carrera GT a unos 200 km/h pasando a menos de 10 m. es estremecedor, el M3 CSL también tiene un sonido precioso en altas revoluciones.
Disfrutad de las fotos!!!
con qué coche ibas?
saludos!
Grandes coches y grandes preparaciones, magníficas las fotos!!!
Impresionante, a ver cuando nos haces mas reportajes de alemania eh compi! 😉
Esta vez iba en un Volkswagen Polo y a la dueña no le hacía mucha gracia entrar al circuito, así que esta vez tuve disfrutar observando, que es más que suficiente. Me alegro que os gusten las fotos, prometo hacer más reportajes de mis visitas a Nürburgring.
muy guapo los dos r34 m encantan
Lo que daría yo por ir haber estado ahi o estar algún día
EL SUEÑO DE MI VIDA, DAR UNA VUELTA EN ESE CIRCUITO ASI SEA EN UN FIAT 600¡¡ ME ENCANTA, LO TENGO EN UN SIMULADOR QUE SE LLAMA GT4 DE PLAY Y ES COPIA FIEL, ES DIFICIL EN UN JUEGUITO IMAGINEN LO QUE SERA ESTAR AHI. SALUDOS¡¡¡