4º Titulo Consecutivo para Loeb

El Mundial de rallys ha acabado, y Sebastian Loeb ha conseguido su 4º corona consecutiva, esta edición estuvo marcada por la lucha entre el frances Loeb y el finlandés Gronholm, al final solo les han separado cuatro puntos, lo que deja entre ver la lucha que se mantuvo asta la ultima etapa del rally de Gales ultimo del calendario.

“Ha sido una dura batalla desde el comienzo de la temporada. He tenido que asumir muchos riesgos e ir a tope en todos los rallys. Por eso ganar este campeonato es un gran momento”, dijo Loeb, que ganó sus tres anteriores títulos antes de acabar el certamen.

“La lucha con (el finlandés) Marcus (Gronholm) ha sido constante. Al final todo se ha decidido por sólo cuatro puntos de margen”, agregó el francés, que ha empatado con los finlandeses Juha Kankkunen y Tommi Makinen en número de títulos y ha entrado asi en el grupo de los tetracampeones del mundo. “Creo que este es el campeonato que más satisfecho me ha dejado por esa lucha hasta el final. Igualar el récord de cuatro títulos seguidos de Tommi es fantástico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *