RedBull la mejor opcion? Yo creo que si…

RED

Bueno como seguramente ya habréis leído por algún lado que RedBull es una de las opciones de Fernando Alonso para correr el año que viene, yo personalmente creo que es la mejor, ir a Renault seria un paso atrás.

En estos momentos, cuenta con ingenieros de garantías, como el legendario Adrian Newey o Geoff Willis, además del que fuera ingeniero de pista de Alonso, Paul Monaghan. Además cuentan con un presupuesto de 200 millones de dólares.

 

El dueño de RedBull es Dieter Mateschitz (su fortuna asciende a unos 3000 millones de dólares), y ya ha hecho numerosas declaraciones en torno al ovetense, una de las últimas que hemos podido leer en ‘Motorsport Aktuell’ dice:

“De los equipos que de momento tiene para elegir Alonso somos, en cualquier caso, una alternativa con gran potencial”.

Aunque Mateschitz no ha llegado a ser uno de los integrantes de la lista ‘Forbes’ por arte de magia y sabe utilizar muy bien las palabras ya que tambien por si acaso dejo caer estas perlas hacia sus actuales pilotos:

“Hay especulaciones en algunos medios sobre un supuesto interés de Red Bull o Toro Rosso en contratar a Alonso. No sé nada sobre esto. Tenemos cuatro pilotos con contrato”.

O también elogios como estos para su equipo:

“Lo que tengo entendido es que está negociando con los otros equipos sólo por un año. Un acuerdo así ni siquiera se nos pasa por la cabeza. Para eso esperaríamos mejor un año y así poder demostrar que vamos a construir un coche capaz de atraer en 2009 a uno de los mejores conductores. Lo bueno es tener un tiempo de trabajo en común sólido, que no se logra con un contrato por un año”.

Yo apuesto por RedBull claramente en detrimento de los demás equipos con opciones de contratarle, pero esta es mi opinión, supongo que cada uno de vosotros tendréis otro o coincidiereis con migo, de todas maneras cuando Magic nos lo desvele en los próximos días si va a RedBull me apuntare el tanto. xD

Alonso

Aunque vayas donde vayas te apoyaremos, Magic FOREVER …

One Reply to “RedBull la mejor opcion? Yo creo que si…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *