¿Quieres subirte en un Ferrari? ¡Nosotros te invitamos!

FERRARI 355 Challenge

Diablomotor en colaboración con Wave Auto Sport te dan la oportunidad de subirte en un Ferrari, como ya hicimos nosotros en su día.

Inscribite gratuitamente al Club Wave Auto Sport, sólo con esto participarás en el sorteo de 2 plazas para subirse de copiloto en un Ferrari!!. Y opcionalmente puedes encargar la revista opcional del club.

¿Tan fácil? Por supuesto que sí, sabemos la importancia que para muchos de vosotros tienen los coches y mucho más los Ferraris, así que os damos la oportunidad de cumplir uno de vuestros sueños.

Podrás montar y dar una vuelta en un FERRARI 430, 360, 575 M, 355 challenge (foto)… , y sentir lo que es ser empujado por una bestia de más de 300 Cv

Envíar los siguientes  datos a diablomotor[arroba]gmail.com (sustituyendo [arroba] por @)

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

Dirección:

Código Postal:

Población y Provincia:

E-mail:

Teléfono:

Marca y modelo de tu coche actual:

*La revista del Club Wave Auto Sport es gratuita y opcional, el único cargo que correrá a cuenta vuestra son los gastos de envío (unos 5€ al año) por un total de 4 números al año, otra gran oportunidad de recibir una revista bastante interesante, donde podremos leer las últimas noticias sobre Ferrari, Spyker, Koenigsegg, Bugatti, Lamborghini…. así como reportajes a mecánicos y propietarios de éstas marcas.

Enviando el email aceptas a que DiabloMotor.com y Club Wave Auto Sport te envien boletines informativos relacionados con el motor.

6 Replies to “¿Quieres subirte en un Ferrari? ¡Nosotros te invitamos!”

  1. Wave Auto Sport y el club Ferrari Andalucía tiene su sede en Málaga, así que lo más seguro es fuera desde Málaga PUerto Banús para ser más exactos.

  2. hola! mi nombre es Camino estoy hace unos años de nivia con un fanatico de las ferrarias mi novio es cordobes. en unos meses cumplimos un nuevo aniversario y queria regalarle el sueño se manejar un minuto una ferrari.
    Si me pueden ayudar en darme informcion donde puedo cumplirle este sueño sere feliz!
    gracias!!!
    un beso pa el que lea este msj
    ojala tenga suerte. esto solo lo hago por amor!
    Camino Touza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *