Número uno en Top Gear: Caparo T1

 [youtube]WHjYYy6sB2k[/youtube]

El Caparo T1 es ún formula 1 habilitado para correr por carretera, ha sido diseñado por el equipo de ingenieros que crearon el Mclaren F1 y entrega una potencia de mas de 560cv a lo que si le sumamos su poquísimo peso nos situamos en los 100km/h partiendo desde el reposo en tan solo 2,5 segundos.

Los chicos de Top Gear lo han exprimido en su circuito privado y como no era para menos ha ocupado el numero uno en su lista de tiempos por delante del Maserati MC12Zonda F, Ferrari Enzo con un tiempo de 1 minuto y 10 segundos.

Velocidad por todos los costados.

4 Replies to “Número uno en Top Gear: Caparo T1”

  1. Pues será sólo en tiempo, porque en dos pruebas que han hecho, no ha salido muy bien parado el coche, podés ver ambos vídeos en la categoria “Caparo”

  2. ya ves carlos, xDD pero que te esperas de los ingenieros de mclaren xDDD que se lo dejen a hammilton que seguro que lo deja ya niquelao, si ahora ya se incendia y le peta el sistema de injeccion imaginate despues de que el cafre de Luisito se monte xDDD

  3. Sino recuerdo mal no lo dieron como valido, porque no es un coche muy de calle, ademas tuvieron problemas con la gasolina y la puesta a punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *