Dubai Motor Show 2007

Rolls-Royce Drophead.jpg

¿Dónde puedes encontrar más coches con un precio superior a los 600.000€ por metro cuadrado? Algunos dirán Mónaco, pero yo cada día estoy más convencido que es Dubai. La semana pasada se celebró el Dubai Motorshow 2007. A esta cita no podían faltar los modelos más exclusivos del panorama mundial; destacables…todos.

Pagani Zonda F

pagani zonda roadster f.jpg 

 Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón.jpg 

 Koenigsegg CCX

Koenigsegg ccx.jpg 

 Mercedes SLR 722 GT

SLR 722 GT.jpg 

 Bugatti Veyron…

Veyron.jpg 

 

Más todos los modelos de los preparadores más importantes, Hamann, Lumma, TechArt, Gemballa, Hahn, y un largo etcétera de los automóviles más especiales del mundo.

A los clientes que van destinados estos coches no les preocupa el precio, sino, el número de unidades que hay como su vehículo en el mundo, es decir, exclusividad. Un Porsche Carrera GT “normal” no vale, tiene que ser el Mirage GT de Gemballa, el BMW M6 no es suficiente, pues me compro el Lumma CLR 600, que el mismísimo Bugatti Veyron se queda un poco “corto” con sus 1001CV, pues me lo preparo un poco y creo el Veyron Pegaso Edition con 1200CV, “porque antes mi amigo Mohamed me adelantaba con su Veyron normalito, además ya hay 3 más como el suyo en mi calle”

Veyron Pegaso edition.jpg

Bueno para el resto de los mortales siempre nos quedará soñar, mientras tanto, un vistazo a estas fotos y al enlace que tenéis muchas más.
Fuente

5 thoughts on “Dubai Motor Show 2007

  1. Que hago? Me compro un coche o alimento a medio pais…hum…esto es lo que mas de un jeques árabe pensará antes de acostarse, y asi esta lleno el pais de coches…

  2. Si no recuerdo mal en Dubai por ejemplo no se pagan impuestos, así que aunque la diferencia de clases sea muy grande tampoco está tan mal.

  3. mmm impresionante creo es el unico pais que se ven tantas navesotas juntas impresionante ni en Europa por que aya ves muchos VW, Citroen, Skoda y cosas de esas! y creo en Dubai esta el unico parque tematico de Ferrari, lo que lo hace aun mas exclusivo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *