Lamborghini no fabricará SUV

LM 002.jpg

Al fin una marca de súper-deportivos niega tajantemente que no producirán un SUV (Sport Utility Vehicle). El jefe máximo de Lamborghini, Stefan Winkelmann, dijo antes las cámaras de Fast Lane Daily que la firma de Santa Agata Bolognese no fabricará un SUV. Supongo que ya tuvieron bastante con el LM 002 (el Rambo) del que se construyeron sólo unas 300 unidades.Me alegra saber que hay alguien intentando mantener la tradición como es debido.

Lamborghini lm002.jpg

Lamborghini lm002.jpg

Por otra parte también le preguntan sobre la rivalidad del R8 con el Gallardo, y resumiendo y aclarando un poco lo que dice, el Lamborghini es para gente más rica y con más estilo. La verdad es que estoy de acuerdo con él, aunque para gustos hay colores.

R8-Gallardo.jpg

Fuente

4 Replies to “Lamborghini no fabricará SUV”

  1. La verdad es que el “rambo” es bastante feo!! y seguro que es carisimo asi que mejor seguir en su linea porque eso no hay quien lo venda!

  2. Creo recordar que en su día porsche también dijo algo por el estilo, que ni habría SUV ni habría berlina, y ahí tenemos al Cayenne y al Panamera

  3. BUENO LA VERDAD EL MODELO R8 DE AUDI AUNQUE ES EXELENTE PUES NO ENTRARIA COMO TAL EN LA CATEGORIA EXOTICA, YA QUE BIEN ES UN DEPOTIVO PERO NO CON LAS CARACTERISTICAS QUE PRESENTAS OTRAS MARCAS TALES COMO: FERRARI, PORCHS Y OTROS..Y EN RELACION A LA FABRICACION DE UN MODELO SUV PUES LA VERDAD NO SERIA MALA IDEA AUNQUE LA MARCA SE DESTACA POR TENER SUPER DEPORTIVOS EXOTICOS, CONTINUAR CON LA FABRICACION DE UN MODELO SUV SERIA UN GIRO QUE REPRESENTARIA A LA EMPRESA NO SOLO POR RAPIDES SINO TAMBIEN POR FUERZA EN UN 4X4..

  4. En realidad, las unidades que aún quedan del LM002 cotizan a alrededor de 120.000 €, ya que son coches muy valorados, especialmente por los seguidores acérrimos de Lamborghini. Crear un todo-terreno, a su vez, no supondría romper ninguna tradición, ya que Lamborghini fabricaba tractores mucho antes de ser conocida por sus superdeportivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *