Por enésima vez Raikkonen declarado ganador del Mundial

hamilton.jpg 

Ya me empieza a aburrir, cansar y cabrear el por saco que está dando Mclaren, ya que su niñito mimado no ha sido capaz de llevarse el mundial con todas las “ayudas facilitadas”.

El abogado de McLaren volvió a pedir la descalificación de los pilotos de Williams y BMW. Como ya hemos comentado se basan en que la temperatura de la gasolina era más baja de la debida y así mejora el rendimiento del vehículo.

También argumentó antes los jueces los 26 antecedentes que hay en la Fórmula 1 en los que se han descalificado a pilotos con la consiguiente recalificación.

Pero lo más gracioso no fue ésto, si no que al salir declaró que él no quería el título para McLaren si no que se hiciera justicia. Y ahora somo todos unos Hamilton tontos y no lo creemos.

Pero por fin parece llegar la última función del circo en el que la FIA ha declarado de nuevo a Kimmi campeón, después de no admitir a trámite el recurso de McLaren, esperemos que se termine todo ésto cuanto antes, y que el año que viene se gane en las carreras y no en los despachos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *