Volkswagen desarrollará un coupé 4 puertas

 passat_coupe_small.jpg

passat-coupe-1.jpg     passat coupe

Los ingenieros de Volkswagen están a punto de cerrar un proyecto de desarrollo de un nuevo coupé de 4 puertas, a la espera de su presentación en el salón de Génova en Marzo del año próximo. Algunos modelos camuflados han sido avistados recientemente en Death Valley (California) y estas últimas recreaciones son un buen indicativo de lo que será el modelo de producción.

El nuevo modelo de VW esta siendo diseñado por el equipo de Walter Da Silva y como estas recreaciones indican la vista frontal será afilada, similar a la del Volkswagen Tiguan, una rejilla suavizada y un nuevo paragolpes marca de la casa con tres tomas de aire y faros tipo LED integrados.

La línea de motores partirá de los 160 CV del 1.8L TFSI y un máximo de 300 CV del 3.6L V6 procedente del Passat R36. También tendrá un motor de 230 CV que compartirán con la próxima generación del Golf GTI. Los fans de los motores diesel podrán optar entre los 140 CV del modelo base y los 204 CV de la unidad que se dió a conocer en  el Audi’s Cross Coupe concept.

En el interior, disponemos de 4 plazas con una consola central que recorre todo el habitáculo. La altura en las plazas traseras será limitada, pero en compensación se añaden distintos elementos que mejoran el confort, como un segundo equipo multimedia, un generoso reposabrazos o las salidas del aire acondicionado. Otros elementos opcionales serán los asientos calefactables, techo panorámico de cristal, pantalla de interfaz del DVD táctil, reproductor de MP3 y navegador por satélite. El precio de partida será de 35.000 $ 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *