Ford Mustang Bullit 2008

Ford Mustang Bullit 2008 

Después de que ayer se escaparan unas fotos espías en las cuales podíamos ver el Ford Mustang Bullit casi al descubierto, Ford ha decidido hacerlo de forma oficial  con fotos y comunicado de prensa.

El Bullit está disponible únicamente en dos colores, Dark Highland Green como el modelo original de Steve McQueen y en negro. Doug Gaffka jefe de diseño explicó que el objetivo de Ford con éste Mustan Bullit era el de ofrecer grandes cambios en las prestaciones del vehículo pero pocos en las estética.

 A simple vista lo que más nos llama la atención es su frontal, en el cual ha desaparecido el emblema de la marca, dejando una parrilla totalmente negra. En la trasera podemos ver ligeros cambios con la eliminación de todas las decoraciones y la incorporación de dos escapes cromados de grandes dimensiones.

Ford Mustang Bullit 2008

El interior lo veremos totalmente en negro, con algunos detalles cromados en el salpicadero. El volante en cuero con el logo de Bullit en el centro y el pomo de la palanca de cambios en aluminio es lo más destacado

El equipamiento del Mustan Bullit cuenta entre otras cosas con control de velocidad, retrovisores y cierre de puertas eléctrico y sistema de audio shaker 500 con lector de MP3 y 8 altavaoces.

210.jpg

Ford Racing le ha metido mano a éste modelo, logrando que su motor de 4.6 litros y 8 cilindros en V alcance una potencia de 315 caballos con un par máximo de 440 Nm a 425 rpm alcanzando una velocidad máxima de 243km/h. Monta una caja de cambios mecánica Tremac de cinco velocides. El chasis y suspensión  han sido modificados para una mejora en la conducción.

El Bullitt estará limitado a 7.700 unidades y rondará los 31.000 dólares

39.jpg Ford Mustang Bullit 2008  Ford Mustang Bullit 2008 

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *