SEMA 2007: Toyota Corolla 2009

2.jpg 

La verdad es que no estamos acostumbrados a ver en el SEMA presentaciones de nuevos modelos de producción, sino más bien preparaciones tanto estéticas como mecánicas.

Toyota a querido dar la nota y nos ha presentado dos modelos que pronto llegarán al mercado, en éste caso hablaremos del nuevo Toyota Corolla que llegará al mercado Norteamericano en 2009.

5.jpg

Desde el principio podremos elegir cuatro acabados, LE, XLE, S y XRS, de los cuales el S y el XRS son los más deportivos. Las dos versiones montarán un kit que lleva consigo nuevos faldones, spoiler frontal y alerón con el motor VVT-i 1.8 de 132 cv, y la versión XRS también podrá montar opcionalmente un 2.4 l de 154 Cv.

Otra diferencia entre éstas dos versiones son las llantas, 16″ para la versión S y 17″ para el XRS.

1.jpg 3.jpg 4.jpg

FUENTE
 

6 Replies to “SEMA 2007: Toyota Corolla 2009”

  1. Hola!

    Soy propietario de un Corolla Sedán del 2007. Quería saber si tienen algún dato con la futura producción del XRS en España, si habrá Plan Renove en Toyota relacionado con dicho modelo y si llagará a comercializar el modelo presentado en SEMA ’07, el cual me ha parecido muy completo.

    Gracias, por adelantado!

  2. Hola Daniel, esa información hoy por hoy no está disponible, si se filtra como suele ocurrir saldrá cuando menos te lo esperes, te invitamos a visitarnos día a día quizás algún día te lleves la sorpresa 😉

  3. Hola yo tb tengo un corolla sedan desde Diciembre de 2007, me gustaria colocarle un alerón trasero para que se parezca más al XRS, si sabeis algo de esto comentarlo por aquí.
    Un saludo a todos.

  4. buenas, el carro esta super mega bello me encanta, todo como lo queria y ami estilo, estoy full contenta -.- chaoo saludos

  5. Es mi tercer Toyota, y llevo mas de 1.000.000 de km arriba de esta marca, asi que los conozco muy bien. Tuve un Corolla 94, un Corona 99, y ahora un Corolla nueva carroceria. Les voy a dejar un consejo sobre este auto, antes de comprarlo soliciten un test drive y pruebenlo en ruta, hasta 120 km es estable, despues es un auto super inestable, no hay quien lo maneje. Pruebenlo antes de comprarlo, yo tengo uno y se porque se los digo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *