Raikkonen el hombre de hielo ¿y de oro?

kimi.jpg

Cuando todo parece estar perdido el Finlandés Kimi Raikkonen resurgió de sus cenizas como si del mismísimo ave fénix se tratase para adjudicarse el mundial de pilotos de Formula 1 2007 y añadirlo al de constructores Ferrari.

Todos sabemos que ganar estos títulos además del ego personal (que supongo te lo tiene que subir a las nubes) tiene una gran repercusión económica y es que el campeón del mundo se ha embolsado esta temporada 40 millones de dolares ocupando la cuarta posición de los deportistas que más ganan detrás de Tiger Woods, el boxeador Oscar de la Hoya y el también golfista Phil Mickelson.

Esta cifra se encuentra muy cercana a los 60 millones que ganaba el gran Michael Schumacher y por encima del futbolista Beckham con 33 o el piloto Rossi con 30.

Raikkonen aun así afirma que: El ha hecho dinero con las carreras , reconoce que te hace la vida más fácil pero que no te cambia en absoluto, le divierten las mismas cosas que le divertían antes incluso sabiendo que podría comprar cualquier cosa que se le antojase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *