“Si yo fuera Alonso, no me iría de McLaren”

PDLR y alonso

Después de mantenerse alejado por un tiempo de los medios de comunicación, Pedro de la Rosa declaró que si él estuviera en la situación de Alonso, no se marcharía del equipo alemán.

“Creo que Fernando debe hacer lo que él quiera, con lo que se sienta a gusto y eso es algo que sólo él puede saber. Si a mí me preguntan lo que haría yo en su lugar, obviamente me quedaría, porque McLaren Mercedes ha demostrado que es un equipo competitivo para ganar y Fernando es un ganador nato y es lo que el quiere”.

Declaró Pedro a la Cadena Ser. De la Rosa, también habló sobre lo sucedido en Brasil a Hamilton;

“No es cierto que él haya presionado el botón. Yo estaba escuchando las conversaciones entre Hamilton y su Ingeniero. Al auto de Lewis le entró el ‘falso neutral’ o ‘punto muerto’. Se origina por una perdida de presión en el sistema hidráulico conjunto a la caja de velocidades. Es un problema atípico porque se solucionó ahí mismo y no volvió a ocurrir en durante el resto del GP. Ahora el equipo analizará el auto en Woking conjunto a la caja de velocidades, para saber detalladamente el problema. No es un problema de dedo o de un reseteo en el computador del auto. Esto no lo tenemos en el volante, así que es imposible. Su salida de pista no tuvo absolutamente nada que ver”.

Sigue siendo un misterio el destino del Asturiano, unos dicen que a Renault, otros que se queda en McLaren, otros que se va a Toyota… nada se sabe aún, aunque queda mucha pretemporada.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *