“The Times” insulta a Fernando Alonso

image.jpg 

La prensa inglesa está muy dolida por el ridículo que Hamilton ha hecho éste año en la Fórmula 1, ese es el problema de poner a un novato como ganador antes de tiempo.

En The Times publican ésta noticia referida a Ron Dennis “”se quedó sin título de pilotos, de constructores y sólo con un muy miserable ibérico”. Lo de miserable va por Fernándo Alonso.

Pero lo más gracioso de todo es que ponen de Ganador a Lewis Hamilton, cosas de tontos y de perdedores a Ron Dennis y Alonso.

Desde diablomotor.com queremos mandarle un mensaje de ánimo a la prensa inglesa, y que de una vez por todo lo superen, que son cosas que pasan cuando uno es un bocazas.

9 Replies to ““The Times” insulta a Fernando Alonso”

  1. hay ke ser payaso para intentar ver en la realidad otra cosa que lo pasado. Y más en un periodico que pareceia ser serio…

  2. Ese es el problema, que ya estábamos acostumbrados a ver insultos hacia los españoles de la prensa más sensacionalista, pero nunca de un períodico como el Times

  3. A ver, “miserable iberian” significa “español triste”, o “español desdichado”. Pero “miserable” en inglés NO ES miserable en español.

    No confundamos.

  4. Lo que dice Pedro es cierto, aunque todos los medios deportivos y no deportivos informan lo mismo y dicen que The Times llamó a Fernado “Miserable ibérico” y no Triste Español

  5. triste español es como decir fracasado… aproximadamente lo mismo no?
    lo importante es que le han metido caña

  6. Miserable significa en inglés “triste”, por eso misery no es “miseria” sino tristeza. Aunque el inglés que lo haya escrito lo haya hecho a mala leche, sólo quiere decir eso “triste íbero”.

  7. Le digan lo que le digan, es una “miserable” manera de ahogar las penas por no conseguir el mundial. Siempre es más fácil arremeter contra los demás que reconocer que no lo has hecho bien…

  8. Me parece triste que haya un debate aqui sobre lo que significa esa frase, a mi sinceramente me suda la p…. Nosotros sabemos perfectamente que Alonso es el mejor piloto que hay en la pista y esta contento porque aunque no haya ganado por lo menos a conseguido que no gane quien menos se lo merecia. Los ingleses deberian ver otra vez la salida de Hamilton en Brasil, y nada que sigan apostando por él que es un crack, no como piloto pero si de pinchadiscos que parece que se le da mejor.

  9. Kriss lo ha clavado, bien dicho, y Alfredo estoy contigo, que sigan poniéndolo de crack, a ver al final donde termina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *