Salón de Tokio 2007: BMW Serie 1 tii Concept

 BMW 135 tii

Cuándo BMW nos presentó el 135i Coupé a más de uno nos dejó con la boca abierta, para los que todavía la tienen cerrada en Tokio ha presentado el BMW Serie 1 tii Concept

No tenemos datos mecánicos de éste nuevo modelo de BMW, y lo más llamativo es la reducción de peso gracias a la utilización de piezas de fibra de carbono como el capó y el difusor.

Aunque sólo es un concept podría ser el principio de un futuro serie 1 más radical aún que el 135i, digamos que sería la versión //M del serie 1, aunque M1 no sería su nombre final.

516.jpg

 Pasemos a la estética, en el exterior como ya hemos comentado lo más llamativo es el capó de fibra de carbono y el difusor trasero del mismo material que junto con el color blanco del coche le dan toque deportivo y elegante. También nos encontramos unos frenos sobredimensionados rayados y perforados con unas pinzas en color azul, y para proteger ambas piezas unas llantas de 18 pulgadas

 BMW 135 tii

En el interior podemos ver que destaca el tapizado de alcantara en los paneles de las puertas, salpicadero, volante y los baquet, los cuales llevan cuero en los laterales, aunque nuestra vista va a fijarse en el pequeño detalle de color azul de la anilla de la palanca de cambios.

BMW 135 tii BMW 135 tii BMW 135 tii

FUENTE

One Reply to “Salón de Tokio 2007: BMW Serie 1 tii Concept”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *