Audi Metroproject Quattro Hybrid – Salón Tokyo 2007

audi-metroproject-quattro-hybrid-1.jpg

 audi-metroproject-quattro-hybrid-2.jpg   audi-metroproject-quattro-hybrid-4.jpg   audi-metroproject-quattro-hybrid-3.jpg  

El salón de tokyo ha sido el acontecimiento elegido por la marca de los 4 aros para mostrar su primicia mundial en sociedad; el Audi Metroproject Quattro Hybrid inspirado en el próximo Audi A1.

La tecnología híbrida es el punto de referencia de este modelo que será empujado por dos motores, uno de 150cv turbo y 1.4-litros TFSI y otro de 40cv eléctrico gestionados por un cambio automático DSG.

Este motor híbrido tiene una autonomía en carretera de 100km y permiten al vehículo acelerar de 0-100 en tan solo 7.8 seg. (suponemos que debido a su poco peso).

Exteriormente vale más una imagen que mil palabras aunque mencionaré sus luces leds similares a las del R8, su color Rojo fuego y la combinación perfecta de los tonos metalizados con el rojo para darle si cabe un toque más racing. Mientras que el interior podríamos decir sin riesgo a equivocarnos que se trata de un “calco” al Audi TT. 

2 Replies to “Audi Metroproject Quattro Hybrid – Salón Tokyo 2007”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *