Fin de la encuesta sobre campeón del Mundial de F1 y otra nueva!

Ya todos conocemos quien se ha adjudicado el campeonato mundial (Raikkonen) y estamos semicontentos de saber que aunque no se lo ha llevado el Español F. Alonso tampoco ha sido Hamilton.

Este es el gráfico resultante de la encuesta con un total de 111 votos:

encuesta2.jpg

La nueva encuesta:

¿ A que equipo te gustaría que se fuese Fernando Alonso la próxima temporada?

Os animamos a participar tanto como en esta (ya sabeis que en la barra de la derecha podeis votar).

7 Replies to “Fin de la encuesta sobre campeón del Mundial de F1 y otra nueva!”

  1. Depende del punto de vista, “la mejor” sería Mclaren, ya que el coche ya lo tienen desarrollado, aunque bien es cierto que de un año a otro pueden cambiar, pero es una escudería que siempre está ahí entre las mejores, y Fernando podría quedarse un año más, pero sólo para ganar algunas carreras, porque ya sabemos como se las gastan en el equipo. Luego, la otra opción sería Renault,un equipo que lo apoyaría al 100 %, y con el que ya ha trabajado y ganado dos Mundiales. Toyota es la escudería con más dinero de la parrilla, y sería una apuesta arriesgada. Pero si Fernando ya hizo a Renault un coche campeón, y luego a Mclaren la hizo ganadora también, por qué no con Toyota?. Es la duda existencial. Yo creo que con sus conocimientos, puede evolucionar el coche a su antojo, y más si hay dinero y el equipo está con él.

  2. Yo si fuera Alonso me la jugaria a Toyota por todo el dinero que estarian dispuestos ha invertir.
    Pueden ser los mejores

  3. Alonso debe irse de McLaren, en las ultimas carreras le han dado un auto que no podía competir ni con las ferraris ni con su propio “compañero” de equipo .Alonso no fue campeón por el capricho de Dennis con su rotegido, y esto el año que viene va a ser igual.

  4. Me gustaria ver la union de las 2 maquinasF de la formula 1, Fernando Alonso y Ferrari;pero lo veo muy complicado, pero tambien veia complicado que volviera a Renault, y cada vez lo veo mas claro, por muy encabronado que estuviera con el Favio, nunca le putearon de ese modo.

  5. Ante todo felicitarte Riddick por los buenos videos que haces sobre Alonso,me rio mucho con ellos y creo que es la pura verdad.Enhorabuena.
    Yo pienso que Alonso debería irse a Toyota y demostrarle a todo el mundo que no es el coche,que es el piloto y que el año que viene gane con Toyota el mundial.Que se vaya de Mc Laren que eso es una ratonera.

  6. Toyota es la que más dinero tiene para preparar el coche, si Fernando se siente capaz y confía en tener un buen chasis y buenos motores en Toyota sería una gran opción la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *