Fotos oficiales Audi A1 Metroproject Quattro Concept

A1 Concept 

Ya tenemos aquí las fotos oficiales del A1 Metroproject Quattro Concept, un modelo destinado a competir con el MINI Cooper e incluso con el Fiat 500.

 Audi quería un utilitario pequeño, deportivo y que llamara la atención, y con éste concept ha conseguido todo lo anteriormente dicho.

Podemos ver una delantera deportiva y agresiva, con una calandra enorme, un capó que sigue las líneas laterales que rodena todo el coche y unos faros con un ligero toque agresivo. La trasera sólo con verla da miedo, muy ancha, agresiva y  con sus dos salidas de escape. Todo ésto junto con unas llantas de un tamaño considerable, hacen a éste Audi más que atractivo.

frontal.jpg

trasera.jpg

También observamos un interior más bien futurista, donde los detalles en aluminio predominan. Toberas circulares y dos pantallas a color tanto en mitad del salpicadero como en los relojes nos inducen a un mundo de diseño y deportividad. A todo ésto le sumamos los asientos, que hasta el más minimo detalle como puede ser el tirador del asiento nos lo encontramos de aluminio, al igual que parte de los reposacabezas. 

interior.jpg

El precio del Audi A1 debería situarse por debajo de los 25.000 dolares para poder hacer frente a sus rivales, tiene prevista su comercialización para el año 2009

Éste Concept lo deberiamos haber visto en Frankfurt, pero no llegaron a tiempo y será presentado en el próximo Salón de Tokio que tantas novedades nos va a traer. Más concretamente el día 24 a las 10.30 am lo podremos ver en vivo y directo.

asientos.jpg

FUENTE

5 Replies to “Fotos oficiales Audi A1 Metroproject Quattro Concept”

  1. NO ENTIENDO MUY BIEN POR QUE AUDI SE PONE A FABRICAR UN MINI PERO…….PARECE QUE NO LE VA A QUEDAR MAL…. SOLO ESPERO QUE LE ARREGLEN UN POCO EL CULETE…. PARECE QUE ESTE HACIENDO FUERZA…….

  2. Yo ahí veo un Fiat 500…. decepcionante!
    No creo que eso se quede en nada más que rumores….

  3. a mi sinceramnte me encanta le fayana algunos rasgos pero x lo demas … tendrems k esperar al modelo de produccion pero x aora la verda esk no lo tienen mal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *