El Chevrolet Nubira se deja ver algo más

 1110.jpg

Ya os habíamos traido muchas fotos espías del futuro Nubira, tanto del exterior como del interior, de éstas últimas lo habíamos visto casi al descubierto, pero del exterior todavía iba bastante tapado. Ahora tenemos nuevas fotos espía en las que podemos ver que ha perdido parte del camuflaje tanto en la parte delantera como en la trasera, cosa que no comprendo la verdad.

En el interior nos dimos cuenta que había ganado mucho respecto al actual, y estéticamente también parecen haber realizado un buen trabajo, tendremos que esperar todavía más de un año para ver el resultado final.

223.jpg 331.jpg

FUENTE

3 Replies to “El Chevrolet Nubira se deja ver algo más”

  1. Pues a mi me parece un lexus GS encogido…….
    Vaya negocio descubrieron estes con lo de los camuflajes…….
    parece que juegan mucho con eso ahora….y solo para que se hable de ellos… y si unimos unas fotos filtradas por alguien…aun mas expectacion…. para mi que todo la polémica que se montó con la presentacion del laguna fue un montaje..
    Bueno, que parece que pinta muy bonito este Nubira….

  2. Luisma es más que complicado el mundo de las fotos espia, conozco a gente que ha visto a los propios ingeniero hacer fotos a sus coches y luego verlas publicadas en páginas extranjeras.

  3. Esa foto es montaje solo chequen la parte trasera del auto, la llanta de adelante es mucho mas grande que la de atras, esta desproporcionado, y de acuerdo al angulo en que se tomo la foto deberia ser al revés, existe una pagina donde esta el nuevo nubira, que mas bien es buick y se ve con detalle no la recuerdo en cuanto la tenga la publico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *