Se acerca el GP de Brasil F1, Alonso se la juega!

f-alonso.jpg

Ya hemos tenido suficiente espera desde hace dos fines de semana y mañana comenzamos con los entrenamientos libres en el circuito de Interlagos en Brasil.

Por un lado tenemos el buen hacer pero la inesperiencia para situaciones delicadas de Hamilton y por otro al Español y bicampeón del mundo Fernando Alonso! como última opción el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen con pocas opciones aunque nunca se sabe.

La guerra está servida y Mclaren será vigilada de cerca por los comisarios de la FIA aunque como ya hemos oido de varios ingenieros es muy fácil manipular un monoplaza ligeramente para que pierda esas décimas de segundo por vuelta que deciden entre la 1ª y la 2ª plaza.

Según nuestra encuesta que actualmente ha registrado 91 votos, el 61% de vosotros pensais que Alonso tiene posibilidades claras de volverse a proclamar campeón del mundo y el 23% que siempre queda esa ilusión. Son cifras aplastantes del apoyo y la confianza que todos nosotros tenemos depositada en él.

E incluso gente que anteriormente era algo reticente a alegrarse por las victorias de Fernando ahora lo apoyan incondicionalmente.

Gritemos todos a una ALONSO, PERMITENOS SEGUIR SOÑANDO!!!

7 Replies to “Se acerca el GP de Brasil F1, Alonso se la juega!”

  1. Que choquen entre ellos (los McLaren) y Kimi salga campeon… a ver que dicen los niñitos llorones..

  2. yo creo que el nano gana el domingo en brasil.toda la suerte para ti fernando .

  3. Yo voy a ser muy claro , mi apoyo al 100% para Alonso, peor lo tiene muy chungo, no porque no sepa conducir, ect.. sino por factores externos que le van a perjudicar seriamente, el que este vigilado el equipo, le harán de las suyas, según he leido en algunos lados, es posible que rompa motor para que salga de la decima posición para no dañar a hamilton.

    El otro día me entero que Dennis ha viajado a España para hablar con el presidente de la federación española y decirle que van a seguir como antes, respetando alonso ( Y va y nos lo creemos todo, cuando le han puteado hasta….. y más), creo que harán algo, algún accidente, tipo lo que le paso Alonso y parar la carrera dando la victoria a Hamilton.

    Pero espero equivocarme y que gane Alonso, porque no muchos paises pueden presumir de tener un bi-campeón.

  4. Con tantos ordenadores por medio cualquier ajuste modificado te hace perder unas decimas…
    es incontrolable. lamentablemente tenemos el enemigo en casa

  5. Alonso debe de ganar pero como está tan dificil y es muy dificil casi imposible y aun menos que lewis quedara 6º o rompiera,rebentase o se saliese,quizá lo mejor sería que embistiese contra lewis y le diese la victoria a kimi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *