Nuevo Mercedes Clase E, Fotos espía.

new E class 

Ayer os comentaba que junto al GLK estaba el nuevo clase E camuflado pero que no lo pude pillar, así que hoy un compañero de cochespias y yo hemos ido en su busca, después de toda la mañana buscando y sólo poder verlo tapado con una manta lo hemos conseguido cazar.

w9.jpg 

En las fotos no se aprecia demasiado pero es muy grande, bastante diría yo, pero mi compañero ha estado hablando con el ingeniero, y le ha comentado que es bastante más pequeño, pero que con el camuflaje aparenta ser más grande.

Al preguntarle por el modelo que era ha dicho que no lo podía decir, y al decirle que si es el E más de lo mismo, vamos que nos lo enseñaron en Frankfurt y ahora no nos lo quieren decir….

También nos ha comentado que estará a la venta para dentro de un año o año y medio, así que miestras tanto nos tocará esperar.

Os dejo también una recreación de Auto-Bild, de como puede ser el frontal, y después de verlo en vivo juraría que va a ser más que parecido, ya que se distinguen perfectamente los faros cuadrados.

New Clase E New Clase E

New Class E Mercedes Clase E 2009

Mercedes clase E Clase E 2009

pa160176.JPG pa160177.JPG

pa160180.JPG pa160182.JPG

pa160179.JPG

 

5 Replies to “Nuevo Mercedes Clase E, Fotos espía.”

  1. Gracias Luisma, éstas ya supongo que seran las últimas hasta después del invierno, pero en un par de meses, y sin nada de experiencia, hemos conseguido muchas fotos, creo que no lo hemos hecho mal del todo.

  2. Carlos como sabes tu ke es el clase E??
    porque con todas esas bolsas y pegatinas ke le ponen…….

  3. lo se por que ya lo había visto en más fotos espías, y en Frankfurt asomó su morro camuflado también.

    Es más, si te pones a pensar que modelos tienen que cambiar está claro que con esas dimensiones el único que hay es el E, ya qu el S es más grande y de todas formas hace poco que salió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *