Mazda 3 MPS Extreme

311.jpg 

Ésta es otra de las novedades del Salón de Sydney, un Mazda 3 MPS más radical si cabe.

Ésta versión ha aumentado su potencia en 25 cv, situándose así en 285 caballos a 5.300 rpm y un par motor de 425 Nm a 4.400 rpm.

Éste aumento se ha conseguido gracias la reprogramación de la centralita, también se le ha instalado una nueva línea de escape de alto flujo.

La suspensión ha sido rebajada en 25 mm, y ahora monta unos frenos de disco sobredimensionados de 320 mm delante y 280 mm atrás, cubierto por una llantas de 19 pulgadas que calzan unos neumáticos Dunlop Sports 225/35.

49.jpg

En el equipamiento de seguridad cabe destacar la incorporación de seis aribags, control de tracción y frenos ABS con EDB. 

Estéticamente como podemos ver también ha sufrido cambios notables tanto exterior como interiormente.

En lo que al exterior se refiere han jugado mucho con los colores, una pintura roja-anaranjada con detalles en negro como el techo, líneas en el capó y laterales y las llantas en mate hacen más que atrativo éste Mazda 3.

68.jpg

En el interior lleva el mismo juego de colores, con asientos de cuero bicolor, volante, salpicadero y paneles de las puertas en negro con detalles en rojo.

118.jpg 212.jpg 59.jpg

76.jpg 84.jpg 92.jpg

FUENTE

3 Replies to “Mazda 3 MPS Extreme”

  1. Debe ser increible llevar este pequeño al máximo, yo he tenido la suerte de conducir a su hermano pequeño el Mazda 3 MPS normal y sigo sin entender porque no se ven más de estos por la calle, mientras que cada día hay más Golf GTI, sin menospreciar al alemán, y demás compactos deportivos.

  2. me nudo pepinazo yo tengo el mps normal y me gustaria saber como puedo conseguir los accesorios ke yeva este como las llantas el aleron las pegatinas y los demas de talles un saludo este es el mejor coche no hay quien pueda con el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *