Audi A7 recreación

111.jpg 

Desde WorldCarFans nos dejan ésta maravillosa recreación de lo que podría ser el futuro A7.

El nuevo modelo de Audi vendría a competir directamente con el Mercedes CLS, y su plataforma también sería utilizada para el futuro Audi A6.

Actualizado con fotos espía.

El A7 como es de esperar se situará entre el A6 y el A8, y todo apunta a que principios de 2008 veamos su concept y en Frankfurt 2009 la versión final.

Las mecánicas son todavía un gran misterio, pero no será de extrañar ver los mismos motores que montan actualmente. De entrada tendríamos dos versiones gasolina el V6 yV8 como “básicas”, el S7 lo podríamos ver con el V10 del Lamborghini, y en la versión más radical RS7 el recién conocido Bi-turbo que monta el RS6

Éstas tres fotos parecen ser las primeras de la mula del Audi A7

37.jpg 28.jpg 112.jpg

4 Replies to “Audi A7 recreación”

  1. Guauu…como se esta poniendo esto con los coupes de 5p,, Esta semana también sale una recreacion del passat coupé en AutoBild, Carlos, todavía no la vi en internet pero seguro que seraás uno de los primeros………

  2. me encanta el cls, pero viendo estas recreaciones parece factible que lo desvanke de mis preferencias… cuidado con audi y su A7

  3. komo sea asi k preciosidad la verda esk audi esta muy fuerte ultimamente me encantan sus modeles

  4. Luisma las fotos del C5 y las filtradas del GTR las puedes ver en la página, en la barra del lado busca la marca y las veras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *