Toro Rosso entregó el vídeo a la FIA

14.jpg 

Hamilton, su papá, y Ron Dennis se tienen que estar acordando de Franz Tost (jefe de la escuderaía Toro Rosso) y de parte de su familia.

Éste fué el que entregó el vídeo a la FIA para su investigación pero sabiendo que podría suponer una sanción para Lewis Hamilton se excusó diciendo que sólo lo hacía para defender su escudería y que le daba igual lo que le hicieran al pilto inglés.

También añadió que en el vídeo se puede ver claramente como Lewis Hamilton frenó bruscamente provocando el accidente de Vettel y Webber, y que espera que la FIA le retire a su piloto los 10 puestos de sanción para el próximo Gran Premio.

Viendo el vídeo no se a que viene la sanción de Vettel y Weber, ya que si hay un culpable es Hamilton y es el que debería ser sancionado, pero parece que éste año de una manera u otra tiene ganar el mundial.

Las posibles sanciones que le pueden caer son una multa económica o la retirada de 10 puntos que ganó en Fuji, ahi lo dejo, opinad vosotros la sanción que creéis que le caerá.

4 Replies to “Toro Rosso entregó el vídeo a la FIA”

  1. Creo que no le quitaran 10 puntos, simplemente porque tendrá la salida de los 10 puestos de sanción… pero a ver que pasa, porque hasta esta hora, tendríamos que saber que ha pasado con este caso

  2. Creo que no le quitaran 10 puntos, simplemente porque tendrá la salida de los 10 puestos de sanción… pero a ver que pasa, porque hasta esta hora, tendríamos que saber que ha pasado con este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *