El fotografo espía más famoso del mundo: Hans G. Lehmann

lehmann.jpg

Su interés por los coches le llega desde su más temprana edad ya que nació en Alemania cerca de la fabrica oficial Volkswagen, actualmente es la cabeza visible de una de las más conocidas agencias de fotos espía del mundo: Lehmann Photo Syndication.

Sus comienzos fueron como autonomo para una revista local, actualmente nos afirma que hay que tener muy claro donde estan los modelos en pruebas ya que viajar por viajar supondría un coste sin ningun beneficio, una vez en el lugar oportuno todo se centra en paciencia y sangre fria.

Sus destinos han sido de lo más variado y con climas completamente extremos desde el desierto hasta el ártico y como afirma nunca debes de ser visto por los conductores porque sino esconderán el coche y adios trabajo.

Resumiendo admite que solo 2 o 3 agencias mundiales sobrevivirán a estos nuevos tiempos que corre la industria del automovil, internet pone las fotos al alcance de todos en cuestión de segundos y los precios que se pagan por ellas caen en picado.

Yo particularmente me quedo con mi compañero Carlos que como hemos visto está que se sale con sus capturas desde el chevrolet nubira hasta el porsche panamera pasando por q7, zondas, fiesta, etc… no tiene rival!

Fuente.

8 Replies to “El fotografo espía más famoso del mundo: Hans G. Lehmann”

  1. cuanto pagaran por fotos espia? una vez le vi en la tele y dijo que se paga mucho pero que no lo dira para que no le salga competencia

  2. Jason, a mi me han ofrecido comprarme un par de fotos, y si es una cosa “normalita” te pueden ofrecer 300€ facilmente, pero es un tema bastante delicado.

    Respecto a lo que dice Hans, no sólo hay que saber donde están los coches, sino tener una cámara como la que el tiene, si yo la tuviera estoy seguro que traería mejores fotos, ya que mi 18x de zoom no está mal, pero no es cámara profesional.

  3. y quien te ofreceria esa pasta?
    pero ese tio estara forrao casi todas las fotos que he visto llevan su marca

  4. Me lo ofreció un medio inglés, yo contacté con una persona en concreto, no se para cual era exactamente.

    Pues si debe dar dinero, y más cuando te dedicas exclusivamente a eso, yo sólo los fines de semana y un ratito, éste año ya se está acabando la temporada pero el año que viene prometo venir bien cargadito de fotos espías.

  5. ajajja, ya se esta acabando la temporada de cazar coches en pruebas, pareces un documnentalista

  6. ajajaj, es que estoy muy metido en el papel, es verdad, ahora con los frios ya no vienen, a partir de Abril, Mayo empezará de nuevo la caza. Aunque tengo unas de un Zonda en pruebas que estamos investigando que puede ser, ya os la subiré en exclusiva para vosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *